2018-05-10 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

El colombiano (nada galáctico) que quiere fichar Florentino

Florentino Pérez está siguiendo muy de cerca al colombiano Uribe para reforzar el centro del campo



Según se ha informado en América, el Real Madrid está siguiendo la evolución de Mateus Uribe, un jugador sólido en el centro del campo que llegaría para reforzar los puestos más ofensivos de la medular blanca. Uribe estará en la agenda durante el próximo Mundial en Rusia, un escaparate que podría servirle para recalar en el conjunto de Zidane.

Con 27 años, el mediocentro tiene contrato con el Club América de México hasta 2020, y su valor está cifrado en 5 millones. Es por eso que el Madrid duda entre comprarlo antes del Mundial o después, ya que una gran participación del jugador en la cita del fútbol, podría hacer que encareciese su coste y que Florentino tuviese que desembolsar más dinero para hacerse con sus servicios.



Uribe es titular indiscutible con su equipo y con su selección, donde junto a James y Falcao son de los futbolistas con más peligro del combinado cafetero.

Podría tratarse de otro ‘caso James’, aunque su edad aseguraría una experiencia y una mejor adaptación al fútbol blanco de la que tuvo su compatriota.

James se quedará en el Bayern

James Rodríguez cayó eliminado a manos del Real Madrid en las semifinales de Champions, pero parece que eso no le hará cambiar de opinión: el colombiano se quiere quedar en el Bayern. James y por ello la cesión que lo retiene en Munich empieza a tornarse en traspaso semana a semana. 



De hecho, lo más importante es lo que el jugador quiera y está claro que el colombiano está a gusto en Baviera. James comparte la voluntad de seguir: "Estoy bien, espero quedarme aquí, me siento muy bien" admitió. El colombiano ha encontrado un equipo grande en el que se siente cómodo y protagonista, con los minutos que no podía tener en el Madrid, un equipo de un nivel superior.

Ante la falta de protagonismo, el jugador salió porque Zidane no confiaba plenamente en él. También ha elogiado el todavía jugador blanco las virtudes de la Bundesliga: "Lo estoy haciendo muy bien, es una buena liga la Alemana" apuntando en especifico al ambiente de fútbol que se respira, ya que: "los estadios están llenos" afirma James Rodríguez.

En el Allianz están satisfechos con su rendimiento y todo apunta a que el Bayern está dispuesto el año que viene a ejecutar la opción de compra de cerca de 42 millones de euros para quedarse al futbolista en propiedad.


Deja tu Comentario