2018-05-10 09:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

El crack del City que se ofrece al Barça

El jugador 'citizen' no ha dudado en mostrar abiertamente su deseo de recalar en el Camp Nou.



Después de proclamarse campeón de la Premier, el Manchester City todavía tiene pendiente la Champions League, de la que ha quedado eliminado esta temporada por enésima vez y que es el gran hándicap del cuadro 'citizen'. En consecuencia, se espera que varias piezas del equipo de Pep Guardiola se muevan de cara al próximo verano. Una salida segura es la de Yaya Touré, cuyo vínculo con el club inglés terminará al final de este mismo curso tras siete años en el conjunto 'skyblue'.

En una entrevista concedida recientemente a 'El Larguero', el marfileño ha mostrado su anhelo de regresar al Barça, del que pidió irse en 2010: "Para mí fue difícil. Tenía 27 años y seguía en el banquillo cuando lo importante es disfrutar en el césped. El Barca me ha dado humildad, experiencia y saber como comportarse en el terreno de juego", ha revelado el ex blaugrana.



"Si me llama el Barça me iría segurísimo".

A las puertas de cumplir los 35 años, volver al Barça sería cumplir de nuevo un sueño para el centrocampista, que pese a tener que irse por la presencia de Busquets asumiría hoy un cambio de rol dada su veteranía: "Echo de menos el Barcelona por Messi e Iniesta que es una persona formidable. Si me llama el Barcelona me iría segurísimo", ha añadido el mismo jugador.

El medio también ha hablado de su relación con Guardiola, al quien ha tenido como entrenador en Barcelona y en Manchester en dos años en cada una de sus etapas: "Con Pep hablaba en español, pero le entendía en catalán. Tenemos la misma idea de fútbol que es la de tocar el balón. En estos dos años he tenido que ser profesional y hacer el trabajo que dice el entrenador. Somos hombres y sabemos lo que tenemos que hacer. Él es el jefe y hay que escucharlo. He pasado por momentos difíciles y ahora hay que dejar la personalidad y trabajar juntos. El club necesita crecer. Para mí, no ha sido tan fácil y he tenido que aprender a trabajar con él", ha sentenciado.


Deja tu Comentario