2018-05-10 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

El dos en uno que prepara Florentino para el Madrid

Pini Zahivi será el hombre clave en las operaciones del Real Madrid este verano



Los fichajes del Real Madrid para este verano tienen un nombre propio: Pini Zahivi. Este israelí se ha convertido en los últimos tiempos en el hombre de moda en el fútbol. Su vinculación con el traspaso de Neymar al PSG le dio la fama mundial, y convertirse en agente de Lewandowski lo consagró.

Es por eso que Florentino Pérez ya tiene a su hombre para las negociaciones. Aprovechando que Zahivi es el representante de Neymar y del polaco del Bayern Munich, el presidente del Real Madrid quiere zanjar cuando antes ambas operaciones en una misma conversación, por lo que las reuniones que pueda tener con el israelí serán cruciales para cumplir los pronósticos de fichajes que se esperan para después del Mundial.



A priori, ninguna de las dos operaciones debería tener muchos inconvenientes de cara a las negociaciones entre futbolista y Madrid, ya que el club blanco quiere ficharlos y los jugadores quieren venir. Eso sí, con sus dos clubes de origen si habrá que negociar, por lo que la figura de Zahivi se presenta clave a partir de este mismo momento, en el que quedan muy pocos días para la finalización de todas las competiciones, hasta que se fragüen los dos fichajes.

La vida de Zahivi

Pini Zahivi, nacido en Israel se inició como periodista deportivo para convertirse posteriormente en agente gracias a su capacidad de negociación.

Su primer representado de fama fue Rio Ferdinand, a quien convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia con el paso del West Ham al Leeds United y posteriormente al Manchester United.



Además su vinculación con la Premier fue más allá, ya que tuvo un papel protagonista en la adquisición de Abramovich del Chelsea, y él mismo se define más como un intermediario que como un agente: “Pongo en contacto a jugadores con clubes y a inversores con clubes, nada más. Reúno a la gente y me pagan”.

Lewandowski confirma al vestuario que quiere irse.

Varios medios teutones se hacen eco de la noticia, a pesar de que el Bayern sigue por ahora en sus trece: “Nadie puede fichar un jugador del Bayern Múnich contra la voluntad del Bayern Múnich. Apuesto cualquier cosa a que Robert estará con nosotros el año que viene.”, ha afirmado repetidas veces Karl-Heinz Rummenigge ante la opción de que el polaco salga.

Sin embargo, ni el Bayern ni el Chelsea, otro club que sondea el fichaje del crack, tienen opciones ante un Real Madrid que es el sueño pendiente del artillero, que se ha convencido de que si no da el paso ahora, verá como su gran anhelo se esfuma. Así, se espera ahora una ardua negociación entre el club blanco y el que fue su rival en semifinales de Champions.


Deja tu Comentario