2018-05-10 16:05 Crónica Rosa Por: Redacción MB

El escote de la novia de Isco incendia las redes

Sara Sálamo ha hecho arder las redes sociales con su escote en el festival de Cannes



La pareja de Isco, Sara Sálamo, ha estado en el festival de cine de Cannes por su participación en el film ‘Todos lo saben’, con el que ha hecho su debut en este prestigioso festival.

Y la noticia en las redes sociales ha sido su vestido, con un pronunciado escote que ha revolucionado Instagram, a raíz de unas publicaciones que ella misma ha subido a su perfil personal.



Sara Sálamo ha aparecido con un vestido blanco en el que mostraba toda su belleza y su increíble físico que ha hecho que la publicación se haya convertido en una horas en una de las que más me gusta ha recibido de todo su perfil.

Además, varios instagramers se han hecho eco de su aparición en el festival para colgar sus propias fotografías de la pareja de Isco, en las que se aprecia mucho más su vestimenta.

 



 

Sara Salamo at the opening gala of Cannes Film Festival ❤

Una publicación compartida de Real Madrid Family (@realmadridfamily) el


 

Sara Sálamo, la novia de Isco

Isco Alarcón está de enhorabuena en el terreno personal. El gran momento de Isco tiene su explicación por la felicidad que también ha encontrado el malagueño en el terreno personal. Si no, que se lo digan a Sara Sálamo.

De hecho, la relación entre el jugador del Real Madrid, Isco y la actriz tinerfeña, Sara Sálamo, parece estar de lo más activa... y caliente. Sin ir más lejos, unas revista sacó hace unas semanas en portada unas imágenes que demuestran la intensidad con la que está viviendo la pareja su amor, con un gesto que los paparazzis han captado por las calles de Madrid.

Don Balón acusó a Sara Sálamo

Don Balón acusó en el peor momento de la temporada del jugador a Sara Sálamo de ser la culpable de la mala vida que lleva el madridista fuera de los terrenos de juego y por consiguiente del bajo rendimiento sobre el campo. Ante tal acusación, la pareja decidió aclarar al medio que abandonen esas acusaciones o tomarán medidas legales.

Y es que Don Balón había publicado que antes de conocer a la actriz, Isco era una persona casera, y ahora “ha incrementado sus cenas y las reuniones sociales y estas salidas, han acabado pasando factura al jugador malagueño”.

Sara Sálamo avisó al medio Vía Twitter, donde contestó a un artículo de Don Balón en el que rezaba que Zidane le había puesto la cruz al malagueño. La pareja del jugador contestó: “Hola, agradecería que dejárais de calumniar sobre mi persona y mi pareja. De lo contrario tendré que tomar medidas legales”.


Deja tu Comentario