2018-05-10 16:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El fichaje de Neymar por el Real Madrid: caliente, caliente...

Según el medio francés ‘Liberation’, el padre de Neymar ya le está buscando la salida del PSG



El culebrón ‘Neymar’ ya está llegando a su fin. Su vinculación con el Real Madrid se produjo, prácticamente, desde su llegada a París. En aquel momento se habló de que el conjunto galo serviría de trampolín para el futbolista brasileño en su verdadera ambición: Jugar de blanco.

Un año después de idas y venidas con una grave lesión de Neymar por medio, parece que la historia está a punto de acabar. Y es que después de todos los rumores que han corrido en torno al fichaje del futbolista por el equipo madridista, ahora se está encarando la parte final, e incluso el medio francés ‘Liberation’ ha publicado que el padre del jugador ya está preparando la salida del club parisino.



Dice ‘Liberation’ que el pasado mes de abril, Neymar padre acudió a Pini Zahivi para que volviese a hacer de intermediario como el año pasado y, comenta que “el padre de Neymar le ha pedido expresamente que abra a su hijo las puertas de los grandes clubes de Europa”.

Sin duda, esos clubes grandes a los que se refiere se reducen a solo uno: El Real Madrid, por lo que el fichaje está caliente. Muy caliente.

Acercando posturas

Además emisarios del Real Madrid habrían estado en contacto con Neymar durante su lesión en Brasil para ir acercando posturas de cara al fichaje y la difícil negociación que tendrán con el PSG.



Cuenta 'As' que un emisario del Real Madrid se habría reunido hasta en dos ocasiones con el crack brasileño durante el periodo que ha pasado el delantero en su Brasil natal para encarar las primeras etapas de la lesión que se produjo en el tobillo varios meses atrás. Dicho medio asegura que en una ocasión, el emisario merengue fue acompañado de Vinícius Jr., al que llevó para conocer bien a su crack, y que este encuentro fructificó en la foto que trascendió en las redes mostrando a los dos astros juntos.

El Real Madrid va muy en serio a por Neymar. En el Santiago Bernabéu, el fichaje del astro brasileño es una operación factible, a pesar de todo: ni su pasado culé ni el alto precio que exige el Paris Saint-Germain para llevárselo del Parque de los Príncipes son inconvenientes para el club merengue. La admiración del crack carioca por el mejor club del mundo, y el dinero 'ahorrado' por Florentino estas últimas temporadas, sumado al que sacará por la venta de algunos jugadores a final de temporada hacen que la operación sea factible. De hecho, la entidad merengue ya se ha puesto manos a la obra para lograr ver al todavía jugador del PSG vistiendo de merengue.

Neymar lo ha comunicado a sus amigos del Barça

Inda explicó en el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol que “Neymar jugará en el Real Madrid la próxima temporada, salvo sorpresa. Costará entre un 20% y un 25% más de lo que costó al PSG. Unos 260 millones, se podría acercar a 300 millones. Hay quien dice que al PSG le costó 222 más 40 para el papá”. Inda ha añadido que “Neymar ha hablado con jugadores del Barcelona y se ha dado a entender que fichará por los blancos. Pini Zahavi, agente del papá, ha dejado todo cerca de estar finiquitado. Puede ser anunciado antes del Mundial”. 

Inda insiste en que Florentino Pérez tiene mucho interés en “anunciarlo antes del Mundial de Rusia” para evitar el sobre coste que podría producirse en la operación si, como se espera, Neymar se sale en el Mundial. 


Deja tu Comentario