2018-05-10 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El gran perjudicado por la llegada de Griezmann (y no es Dembélé)

La más que posible incorporación de Antoinne Griezmann haría forzar la marcha de Paco Alcácer, sin minutos en ataque



Parece que sea cuestión de semanas que el Barcelona haga oficial la incorporación de Griezmann a la plantilla, previa pago de 100 millones de euros de su cláusula. La llegada del francés genera incertidumbre por el exceso de delanteros que tendrá Valverde, lo que hace que haya nombres que tengan que buscar una salida. Y en la rampa de 'EXIT' hay un nombre claro: Paco Alcácer.

El delantero centro valenciano no ha gozado de muchos minutos esta temporada y sabe que con la llegada de Griezmann, todavía tendrá menos. Es por ello que Alcácer será el gran damnificado del vestuario este verano y el club no le pondrá impedimentos para su salida, al contrario. De hecho, se podría decir que ya lo han ofrecido al Valencia, pero no lo han querido.



Paco Alcácer busca equipo para el año que viene

A pesar de que se había especulado con que el club valencianista ya le había llamado, el presidente ha desmentido el interés. Por tanto, desde el club azulgrana sigue la búsqueda de alguien que pague al menos 20 kilos. Saben que es poco tal y como está el mercado y que costó más, pero consideran que sería injusto para el jugador intentar hacer negocio con él después de fichar por 100 millones a Griezmann.

Los delanteros culés que ha pedido y aceptado Valverde serán Messi, Suárez, Dembele, Griezmann y Coutinho en caso de necesidad. Más que suficiente para una plantilla que tendrá la obligación de volver a reinar en Europa y con estos delanteros el nivel está más que garantizado, tanto en el once como en el banquillo.

El gran perjudicado de este listado está claro que es Alcácer, que tras dos años no ha podido demostrar su valía en Can Barça. Se habló de un posible regreso al Valencia pero al parecer está descartado. SIn embargo, el jugador espera encontrar una propuesta de la liga española, donde el club azulgrana no pondría problemas.




Deja tu Comentario