2018-05-10 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Madrid no puede ni con el Barça ni con los grandes de España

El Real Madrid de Zidane ha demostrado que no está a la altura de los grandes del campeonato de Liga en España



El Real Madrid volvío a caer derrotado en Liga ante el Sevilla este miércoles. Los blancos visitaban un estadio complicado y, una vez más, volvieron a mostrar todas sus limitaciones y cayeron con estrépito. Sin embargo, más allá de la derrota de este miércoles en Sevilla, la realidad es que el Madrid de Zidane ha cuajado una temporada lamentable, especialmente ante los grandes del campeonato.

Durante este curso ha quedado evidenciado que el Madrid se arruga ante los grandes de La Liga. De hecho, esto hará que los blancos no sean capaces ni de conseguir el subcampeonato. Tras la derrota ante el conjunto de Joaquín Caparrós, el Madrid queda a 18 puntos de lider y evidencia su falta de dominio en España.



El Madrid es incapaz de ganar contra los grandes

El del Sevilla fue el último partido de esta Liga ante los cinco grandes del este campeonato: Barça, Atlético, Athletic, Sevilla, Valencia. Pues bien, estos cinco rivales suponen un total de 30 puntos en juego. De estos, solo ha conseguido llevar al Bernabéu 12 el Madrid de Zidane. Por contra, el Barça de Valverde ha sumado 22.

Sólo el Sevilla, con siete, y el Athletic, con seis, han sumado menos puntos que el Real Madrid en sus partidos contra los grandes del campeonato liguero. Queda claro que el Real Madrid vive de la suerte y los árbitros que les ayudan en Europa, pero la temporada blanca es digna de una buena pañolada en el Bernabéu.


Deja tu Comentario