El Plan B de Zidane ya no da para dobletes: ¡Hay que fichar!

El Plan B de Zidane ya no da para dobletes: ¡Hay que fichar!

2018-05-10 | Ricard Cardona

En el Madrid saben que la temporada se puede salvar en Kiev, pero tienen claro que hacen falta refuerzos de nivel

El Real Madrid se juega la temporada en Kiev. La Final de Champions puede suponer la re-confirmación de que el equipo blanco es el rey de Europa y ha sido el mejor del mundo por tercer año consecutivo. Sin embargo, en el Madrid saben que el doblete logrado el año pasado ha quedado demasiado lejos en este curso. La Unidad B blanca no ha estado a la altura.

El doblete era algo histórico en el club blanco porque sabne la dificultad que supone. La clave para ello fue la gran segunda Unidad que tenía la plantilla de Zidane. De hecho, se podría decir que era este banquillo de élite quien ganaba la Liga mientras los titulares luchaban por la Champions. Sin embargo, gran parte de esta Unidad B abandonó el club este verano y los refuerzos no han estado a la altura.

Los suplentes del Madrid no han dado el nivel

Este año ha quedado claro que cada vez que el Real Madrid de Zinedine Zidane, ha apostado por una rotación mayoritaria, el equipo se ha venido abajo de manera estrepitosa. Este miércoles volvió a quedar claro ante el Sevilla ly es por ello que Florentino y Zidane saben que hay que poner cartas en el asunto.

Vallejo, Ceballos, Theo o Casilla son los nombres que han formado parte de esta Segunda unidad blanca este curso y, pese a quien le pese, han protagonizado casi todos los traspiés graves del curso. Es por ello que el año que viene, además de apostar por estos talentos jóvenes, el club moverá ficha y atará a refuerzos de lujo como eran Morata y James. Solo con un banquillo de lujo se pueden lograr dobletes y Zidane lo sabe.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com