2018-05-10 14:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

En Sevilla también se quejan del intento de atraco del Real Madrid

"Cualquier forcejeo en el área del Real Madrid es penalti", ha dicho el sevillista Mercado, la última víctima de los "errores" arbitrales a favor del equipo de Zidane.



No hay partido que juegue el Real Madrid que esté exento de sospecha de fraude arbitral. Pocas horas después del clásico, en el que se produjeron decisiones arbitrales escandalosas a su favor que luego han sido refrendadas por el Comité de Competición, los ecos del escándalo se extienden al partido que ayer jugó el equipo blanco en Sevilla, en donde quedó una sensación de "intento de robo" a pesar de que finalmente el triunfo sonrió al equipo local, lo que concede más valor a las quejas sevillistas.

"Para cobrarnos un penalti a nosotros hay que matar a alguien"

Asó lo manifetó públicamente el defensa Gaby Mercado que se mostró indignado a través de Movistar + por el penalti señalado contra su equipo por el colegiado Mateu Lahoz, de conocida trayectoria favorable al Real Madrid,  tras un forcejeo en el área con Theo Hernández. Mercado dijo: “me empuja, forcejea, me putea, me pega una patada y yo obviamente también forcejeo con él, pero como siempre acá las cosas se cobran para un lugar y para el otro no”. Y añadió:  “si miras la jugada es falta previa de él, pero te vuelvo a repetir, se cobra para un lado sólo, para cobrarnos un penalti a nosotros hay que matar a uno y cualquier forcejeo en el área contra ellos es penalti. Cómo no te va a dar rabia, uno trabaja 95 minutos para que por un penal así se ponga en riesgo el partido, pero ojalá esas cosas se revean y que obviamente no se vuelvan a repetir”.



Se entiende la indignación del jugador sevillista. Seguramente tenía en la retina la expulsión de Sergi Roberto después de ser agredido por Marcelo en el clásico del Camp Nou. Y es que llueve sobre mojado en el tema de las ayudas arbitrales al Real Madrid.

 

Deja tu Comentario