2018-05-10 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Gareth Bale provoca el pánico en un museo madrileño

Un vídeo con cámara oculta de Bale en el Museo de Cera muestra al Bale más bromista



El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, podría estar viviendo sus últimos meses en el Bernabéu. Eso sí, antes de irse, Bale ha querido pasar por el Museo de Cera de Madrid para gastar una broma de cámara oculta a todos aquellos que se acercaban a ver su supuesta estatua. Un Bale más espontáneo de lo habitual y que ha dejado imágenes divertidas.

La idea del vídeo y de la broma era bastante sencilla: cuando pasaban los visitantes por la zona de los futbolistas, Bale les asustaba con gritos o lanzándoles el balón. Estos comenzaban a gritar, aunque sin duda, ha sido una grata sorpresa tras reconocer que era él mismo.



La broma de Bale en el Museo de Cera

Gareth Bale mostró su parte más bromista tras hacer una cámara oculta a los visitantes, donde se hacía pasar por su propia figura. Cuando estos le observaban y luego se giraban, Bale comenzaba a gritar para asustarles, lo que provocaba en un primer momento gritos y miedo, y tras ello, comenzaban las risas. Se había compinchado con una persona que se encontraba tras las cámaras observando y le indicaba lo que tenía que hacer o decir. 


Deja tu Comentario