2018-05-10 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los jugadores del Barça se acordaron de sus madres

En las camisetas de los cracks culés ante el Villarreal no aparecieron los nombres de siempre.



Aunque el Día de la Madre se celebró el pasado domingo, fecha marcada en rojo por la disputa del Clásico en el Camp Nou, el Barça no se olvidó de rendir homenaje a esta jornada tan especial, a pesar de que fuera unos días después. En el siguiente encuentro de Liga después de medirse al Real Madrid, también en casa y ante el Villarreal, los jugadores culés tuvieron un gran detalle con estas personas, imprescindibles en sus vidas. 

Los cracks del equipo dieron una muestra de agradecimiento luciendo el nombre de sus madres junto a su dorsal en vez del suyo. Así, el nombre que apareció en la camiseta de Leo Messi junto al número '10' no fue su apellido, sino 'Celia', el nombre de su madre. Una bonita iniciativa que captó la atención de muchos y que generó muy buena sintonía entre los propios jugadores y el barcelonismo.



También pudieron verse los nombres de las madres de otros futbolistas. Faty -Dembélé-, Esmeraldinha -Coutinho-, Montse -Piqué-, Mari -Iniesta- o Loli -Busquets-, fueron otros ejemplos que pudieron verse cuando los futbolistas saltaron orgullosos al terreno de juego. Todo un detallazo que aunque con cierto retraso seguro que ha hecho ilusión a las mamás de los cracks.

Los culés no fueron los únicos en estar a la altura. También lo estuvo el Villarreal, que a diferencia del Real Madrid hizo el pasillo al campeón de Liga, el primero que le hacen al Barça tras cantar el alirón hace una semana y media en Riazor.

El homenaje de los cracks del Barça a sus madres.


Deja tu Comentario