2018-05-10 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Nacho elige a los cuatro delanteros más peligrosos

Nacho ha elegido a los cuatro delanteros más difíciles de defender a los que se ha enfrentado



El madridista Nacho ha hecho una lista de cuatro jugadores que han sido los que en más problemas le han puesto a la hora de defenderlos. En esta lista de los cuatro mejores delanteros para el defensa llama la atención que no esté Cristiano Ronaldo, pero la explicación es sencilla: Nunca se ha enfrentado a él.

Es por eso que el zaguero se ha decantado por los dos delanteros del Barça: Luis Suárez y Messi, acompañados de Robert Lewandowski (que podría ser compañero en el Madrid a partir del próximo curso) y Drogba. De ellos ha dicho que son delanteros TOP y que por tanto es muy complicado defender sus estrategias, por lo que hay que estar siempre muy atentos ante lo que puedan hacer.



Estas declaraciones las ha hecho en la presentación del Campus de fútbol que tiene junto a su hermano Álex, donde también ha comentado que tiene la suerte de jugar con Cristiano Ronaldo, porque es el mejor jugador del mundo: "Cristiano para mí es el mejor del mundo, es compañero y amigo. Lo que ha logrado a través de sacrificio”.

Su polémica con Piqué

En relación a lo ocurrido el domingo en el Clásico con piqué durante el tiempo de descanso en el túnel de vestuarios, Nacho ha comentado que "los Clásicos se viven muy calientes. Piensas mucho en ganar. Todos conocemos a Piqué, que le gustan estas cosas. Me dijo que tenían que ganar las Ligas con más puntos, le dije que qué decía si a nosotros nos expulsaban muchas veces... Si saliera todo lo que nos decimos los jugadores, la gente fliparía".

Asimismo, también ha valorado lo que dará de sí la final de Kiev, donde ha evaluado el poder ofensivo del Liverpool: "Tienen tras arriba muy buenos. Han hecho un año espectacular. Rápidos y con gol. Solo hay que ver los goles que han hecho. Tenemos una buena defensa para contrarrestarlo".



Por último, y en relación a la lesión que le ha mantenido apartado del equipo durante unas semanas, ha argumentado que "no es la primera vez que me lesiono pero si la primera que me obligó a parar. Me sentí mal porque no estoy acostumbrado. Ya estoy aquí, y totalmente recuperado".


Deja tu Comentario