2018-05-10 17:05 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Por qué las redes sociales se han cebado con Pilar Rubio

Las redes sociales se han cebado con Pilar Rubio por haberse saltado la baja maternal



A veces las redes sociales no tienen el fin que se espera de ellas. En algunas ocasiones son contraprudecentes, y a la vista está con la gran cantidad de casos de abusos e insultos que se cometen en ellas.

Pilar Rubio ha sido víctima de estos insultos. Prmero por haberse saltado la baja maternal después de haber dado a luz el pasado 25 de marzo y haber comenzado a trabajar. Y es que la presentadora y colaboradora de El Hormiguero no ha respetado las 16 semanas que le tocarían por baja y ya se ha puesto manos a la obra por decisión personal.



Algunos se preguntaban que dónde quedaban los derechos por la baja maternal, mientras que otros han querido salir en su defensa argumentando que cada uno hace lo que quiere: "A la que le fastidie que se joda, la que quiera volver a trabajar después de parir que vuelva. No queremos libertad? Pues eso es la libertad, poder elegir. Mi madre volvió a trabajar 3 días después de tenerme y no nos hemos muerto ni ella ni yo. Así que que no te vengan con historias que cada una tiene que hacer lo que le parezca".

 

 

#ilovemyjob❤️



Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


 

También se han metido con sus hijos

Además, en otra publicación en la que se ve a toda la familia Ramos Rubio, muchos han sido los instagramers que han insultado a los hijos de la pareja, llamándoles feos: "el niño es igualito de feo que el padre", "con lo guapos q sois y q feos los niños", "aquí la inteligencia española...dejad de procrear, no caben más tontos...", "Que dios me perdone, pero niño mayor es feillo, no se a quien salió, pilar es monisima y Sergio no se queda atrás, pero el niño tiene algo raro en la cara, el otro si que es lindo, pero el mayor no se parece en nada a los padres".

 

Una familia numerosa

Días después de que la presentadora Pilar Rubio saliera de cuentas, su embarazo llegó a su fin, cuando dio por fin a luz a su tercer hijo en común con Sergio Ramos. Acompañada del futbolista merengue, que se incorporó más tarde a la concentración en la que estaba el pasado mes de marzo de La Roja, vio nacer al pequeño, antes de dejar constancia de su nacimiento en las redes sociales.

En la cuenta de 'Instagram' del capitán de la selección se pudo ver una foto en la que aparece la pareja junto al pequeño, al que finalmente Ramos y Rubio le han puesto de nombre Alejandro, tras no coincidir inicialmente con sus nombres favoritos para el bebé: "Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido el domingo de Ramos a las 18:24 horas y ha pesado 3,1 kilogramos", apuntó en el mensaje un feliz Ramos.

 


Deja tu Comentario