2018-05-10 17:05 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Por qué Tomás Roncero no ve claro el fichaje de Neymar

Tomás Roncero no ve con mucha claridad el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid



El periodista de AS y colaborador de El Chiringuito de Josep Pedrerol, ha escrito en el periódico un artículo de opinión en el que muestra sus dudas ante el más que posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. En dicho artículo, Roncero destaca que la operación, por muy golosa que parece, puede resultar todo un fracaso, ya que el club blanco tendrá que hacer un gran esfuerzo para ficharle: “Si Neymar costó 222 millones al club francés, será imposible arrebatárselo al club-estado parisino por menos de 300. Y no hay que olvidar lo 37millones de euros netos que cobra de ficha anual… ¡15 más de lo que cobra Cristiano en el Madrid!”.

Además, ha basado su negativa al fichaje por todo lo que rodea al jugador: “Lo que no me convence del tema Neymar es su entorno, la hojarasca que le rodea. Yo le llamo “mirar las contraindicaciones del medicamento antes de comprarlo”. Que Neymar pondría en pie al Bernabéu y que con Cristiano formaría una pareja increíble es algo que todos los que amamos el fútbol tenemos muy claro. Discutirlo sería absurdo”.



Sus viajes a Brasil, un inconvenientes

Para Tomás Roncero, los continuos viajes a su país que hace el futbolista desde que está en Europa son un inconveniente que no gusta al madridismo, por eso se mantiene receloso de su llegada: “¿Quién me garantiza que aquí no nos dejará Neymar tirados cuando a su papá se le antoje como ha sucedido con el Barça y el PSG? Esa es la cuestión. No perdamos el tiempo en discutir su inmensa calidad, sino en valorar las repercusiones de las famosas contraindicaciones del medicamento…”.

En El Chiringuito mostró su negación a Neymar

El fichaje de Neymar, por morboso y ambicioso, se ha convertido en la potencial bomba más grande de la historia del mercado. La posibilidad de que el Real Madrid fiche a la estrella que el Barça trajo al Camp Nou para sustituir a Messi y terminó perdiendo es un gran aliciente al que acompaña la gran calidad que ha demostrado estos años en Europa el genio brasileño. Sin embargo, hay quienes tienen claro que a pesar de todo, la llegada del hoy delantero del PSG al Santiago Bernabéu sería un error que el campeón continental podría pagar muy caro.

Así lo ha advertido Tomás Roncero en el 'Chiringuito': "¿Qué ocurre con Neymar? Que tiene un entorno, tiene un papá y una forma de entender el fútbol y la vida que a mí, como madridista, no me gusta. No me gusta que para él, como se ha visto en muchos clubes que ha estado su equipo sea un plato de segunda mano. Que quiere irse una semana al cumpleaños de su hermana. No le importa dejar a sus compañeros tirados", ha apuntado el periodista.




Deja tu Comentario