2018-05-10 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Traicionan a Neymar con su fichaje por el Real Madrid

El fichaje de Neymar por el Real Madrid va cogiendo forma y las palabras de un compañero suyo así lo demuestran



La salida de Neymar del PSG va cogiendo forma a cada día que pasa. Sin ir más lejos, en las últimas horas se ha conocido una frase que podría hacer por saltar por los aires la relación de Neymar con el club parisino. “Si Neymar gana el Mundial, seguro que no vuelve a pisar París”, se ha escuchado de boca de un compañero de Neymar.

Según MD, este compañero de Ney en el club francés y en la Selección brasileña, se ha ido de la lengua y podría traer consecuencias para el traspaso de Neymar.  Al parecer, en una cena celebrada hace pocos días en un restaurante al que acostumbran a visitar los futbolistas del equipo parisino, este compañero y amigo de Ney tuvo claro el futuro del jugador.



La traición a Neymar sobre su salida

El hecho es que fue el propio Neymar jr. quien había hecho esa afirmación a sus más cercanos., los brasileños del PSG (Thiago SilvaMarquinhosThiago Motta y Dani Alves).Esa misma tesis también fue defendida por David Luiz (Chelsea) en una reciente visita a París en que compartió mesa y mantel con los amigos de siempre.

Según estas mismas informaciones de MD, ese jugador del PSG considera que el ex crack del Barça da por cerrado su periplo en la Ligue1, a la que no se ha adaptado y quiere volver lo antes posible a LaLiga española y, en este caso, al Real Madrid que es el club que más interés ha mostrado en su fichaje. 


Deja tu Comentario