2018-05-10 19:05 El Soplo Por: Fede Peris

Zidane está enfadado con Ceballos...¡y con su hermana!

Salomé, la hermana de Ceballos, incendió las redes sociales con un retuit censurando a Zidane por cambiar a su hermano.



La sustitución de Dani Ceballos en el Sánchez Pizjuán, territorio enemigo para él, sentó muy mal al jugador andaluz, como quedó demostrado con sus gestos al ser cambiado y tomar asiento en el banquillo. A Zidane no le gustó nada la reacción de su jugador, aunque luego le quitara hierro al asunto ante la prensa, pero todavía le ha gustado menos la actitud de su hermana en las redes sociales.



Los planes de Zidane para Ceballos

Zidane tiene planes para Ceballos, un jugador que goza de su admiración por su calidad, pero éste los puede echar por tierra si no es capaz de entender que juega en el Real Madrid, en una plantilla repleta de estrellas en la que está obligado a ganarse el puesto y a aguardar con profesionalidad su oportunidad. Zidane tiene diseñado para Ceballos un plan en el que, tras un año de aprendizaje y sufrimiento en el banquillo, encuentre la próxima temporada su lugar en el equipo disponiendo de más minutos. Se trata de un proceso de maduración que Zidane considera imprescindible para el mejor desarrollo de Ceballos como futbolista. Y le tiene a prueba durante toda la temporada, en la que ha sido uno de los jugadores menos utilizados de la plantilla madridista.

Por eso a Zidane no le ha gustado nada ni su reacción en Sevilla al ser sustituido ni la de su hermana pequeña, Salomé, en las redes sociales, algo que de lo que fue cumplidamente informado al término del partido de anoche. La hermana de Ceballos retuiteó un mensaje de un tuitero madridista que se quejaba del cambio de Ceballos: “Y Zidane sustituye al mejor del Real Madrid. Bravo”. Este era el mensaje que ha incendiado las redes sociales uniéndose al de una imagen con una manita en la que Salomé recordaba a los sevillistas lo que sucedió en el último derbi sevillano. Era su respuesta a los insultos que recibió su hermano en el Sánchez Pizjuán por su ascendencia bética.



No es la primera vez que Salomé interviene en las redes sociales reclamando más minutos para su hermano. No entiende que con su actitud está perjudicando más que favoreciendo a su hermano porque a Zidane no le gustan nada este tipo de reacciones.