2018-05-11 12:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Zidane le pide a Florentino que le quite un fichaje al Barça

El fichaje prioritario para Zidane es el de un central, y el más valorado es el del Sevilla, Lenglet.



Zinedine Zidane prioriza para la próxima temporada un fichaje por encima de los cracks mediáticos, como Neymar o Salah, que puedan llegar a su plantilla. Se trata de un central. Y el elegido es el sevillista Lenglet. Vallejo no convence a Zidane, ayer no superó la prueba y el técnico quiere a alguien con solvencia y experiencia que transmita tranquilidad a su zaga y sea un recambio fiable para Sergio Ramos y Varane. El problema es que el Barça se ha adelantado y lleva meses negociando su contratación, aunque no tiene todavía nada firmado.

Zidane le pide a Florentino el fichaje de Lenglet

Vallejo tuvo responsabilidad directa anoche en los dos primeros goles del Sevilla, y Zidane ya ha pedido a Florentino que se lance a por Lenglet, como objetivo prioritario, incluso más urgente que la posible llegada de cracks mediáticos del renombre de Neymar o Salah. El que más le gusta a Zidane es Lenglet, el central sevillista que también es objetivo del FC Barcelona. Ayer, sin ir más lejos, Robert Fernández y Urbano Ortega vieron en directo el Sevilla-Real Madrid para confirmar que van bien encaminados en su interés por el central francés. El Barça intenta cerrar cuanto antes la contratación de Lenglet porque su claúsula de rescisión actual es de 30 millones, pero a partir del 1 de julio su precio será de 45 millones.



A diferencia del Real Madrid, el interés del Barcelona por Lenglet está supeditado a lo que suceda con la renovación de Umtiti. En caso de no producirse un acuerdo, Lenglet es el objetivo para sustituir al actual compañero de Piqué en el centro de la zaga del Barça. En caso de que Umtiti siga, Valverde ya tiene cubierta su plaza con Vermaelen y Yerry Mina. El interés del Barça por Lenglet pasa por bloquear su salida del club sevillista obteniendo una opción preferencial. 

El Real Madrid, en cambio, lo tiene más claro. Necesita un tercer central y el elegido es Lenglet. Francés, como Zidane, apenas tiene 22 años y un gran futuro por delante. Ha demostrado en la Liga española que tiene calidad para triunfar y Zidane puede prometerle los minutos que no le garantiza el Barça, ya que su idea es que el tercer central se beneficie de las rotaciones y juegue tanto o más que los dos titulares. Zidane está convencido de que su presencia en el Real Madrid puede facilitar las cosas para decantar la balanza a su favor, aunque existe cierto temor en el club blanco de que el Barça compre al jugador, pase lo que pase con Umtiti, simplemente para evitar que se lo lleve el Real Madrid.

Lo mejor del caso para el Real Madrid es que no hay nada firmado con el Barcelona y que la capacidad de seducción de Zidane puede hacer posible que Lenglet rompa las negociaciones iniciadas con el Barcelona para fichar por el Real Madrid.



 

                                            

 

 


Deja tu Comentario