2018-05-11 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Acusan al Real Madrid de destrozar a Mourinho

En Inglaterra aseguran que el paso de Mourinho por el Madrid le habría destrozado la carrera como entrenador



El paso de Mourinho por el Madrid todavía se recuerda, tanto en la Castellana como en las islas británicas. El actual técnico del Manchester United no ha acabado de convencer a los aficionados de los 'red devils' y la figura de Mou comienza a escuchar algunas críticas. Hay algunas, incluso, que acusan al Real Madrid de haberle hecho hundir la carrera del portugués.

En concreto, eso ha explicado Craig Bellamy, ex futbolista galés y muy querido en las islas. El exjugador aseguró que el momento que marcó la carrera de Mourinho fue su salida del Real Madrid. El técnico estuvo tres años en el equipo blanco donde conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. A pesar de este bagaje, su paso dejó mucha más huella que el palmarés.



El Real Madrid, la condena de Mourinho

"En el Real Madrid fue cuando se lastimó y cuando fue cuestionado. Nadie lo cuestionó antes. Todos creían que él era The Special One y él era el mejor entrenador del mundo. Luego, en el Santiago Bernabéu, fue cuestionado y no solo por los aficionados, también por parte de los jugadores. Fue despedido, regresó a Inglaterra y simplemente no creo que haya sido el mismo desde entonces".

Con el paso de los años, resulta claro que su estancia en el conjunto merengue estuvo marcada por la polémica, sin embargo, el peso del Madrid no tiene ninguna responsabilidad en los fracasos posteriores de Mourinho. El Madrid cambia a las personas y las hace mejores, nunca peores.


Deja tu Comentario