2018-05-11 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Arbeloa ya es como Mourinho: ¡Expulsado!

Álvaro Arbeloa ejerce como entrenador de un equipo de Fútbol 7 formado por 'youtubers', donde ha sido expulsado



Pocos fieles tuvo Mourinho en su época como entrenador del Madrid como Álvaro Arbeloa. El 'cono-cido' de Piqué se retiró del fútbol hace un año, consciente de que nadie más podría comprar sus limitados servicios futbolísticos. Una vez colgadas las botas, buscó nuevos trabajos y, al ver que nadie le quería ni como comentarista, se ha puesto a entrenar a un equipo de fútbol 7 de risa.

Parece que el alumno aventajado de Mourinho no duda en seguir sus pasos y así lo demuestra su breve trayectoría como técnico. Álvaro Arbeloa ha tenido su debut como entrenador en un peculiar equipo formado por 'youtubers' e 'influencers' digitales. El ex madridista está a las órdenes del Mambo FC, un nuevo equipo formado por 10 jugadores que además son youtubers.



Arbeloa, expulsado como entrenador del Mambo FC

Arbeloa sirve de conejillo de indias para una serie online que protagonizarán estos 'futbolistas'  a través de su canal en YouTube. SIn embargo, lo más curioso del caso es que el 'mourinhismo' de Arbeloa alcanza unos límites insospechados. Como se puede ver en el vídeo, Arbeloa ha sido expulsado por el árbitro -el conocido Rafa Guerrero- con roja directa por faltarle al respeto.

Para lo que ha quedado Arbeloa. Entrenador de un equipo de fútbol 7 de no-futbolistas y expulsado por protestarle al árbitro. Álvaro ya no sabe qué hacer para ser 'cono-cido'.


Deja tu Comentario