2018-05-11 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Arda Turan la lía en Turquía y le caen 16 partidos

Al turco, todavía propiedad del Barça, le imponen una sanción récord después de agredir e insultar a un árbitro.



La vida no le está sonriendo a Arda Turan desde que salió del Barça. El turco dejó el Camp Nou para recalar como cedido en el Istambul Basaksehir, donde fue recibido con honores de estrella y no está rindiendo al nivel adecuado. Más que su protagonismo sobre el terreno de juego, que ha contribuido a que su equipo sea el líder de la Liga de su país, lo que le está perjudicando es su actitud. Su último disgusto ha llegado tras confirmarse la sanción récord de 16 partidos que deberá cumplir después de perder la cabeza con el árbitro en el partido contra el segundo clasificado.

Al turco se le cruzaron los cables en el tiempo de añadido, nada más marcar el rival el gol del empate y acercándose al Istambul en la clasificación. Fue entonces cuando se dirigió a uno de los árbitros asistentes, con el que se encaró y al que insultó, además de propinarle un empujón y amenazarle. Las cosas no podían quedar así, y el club le ha confirmado el castigo: 10 partidos por un empujón al árbitro, otros 3 por insultos y 3 más por las amenazas, que suman un total de 16 encuentros que no podrá disputar con su actual club.



También ha recibido el jugador una multa económica para que una actuación así no se vuelva a repetir. Sin embargo, ni Arda ni su actual equipo son los únicos que salen perdiendo con la sanción: también el Barça, que sigue siendo el propietario de sus derechos y al que no le interesa para nada que sus jugadores cedidos vayan por el mal camino, sino todo al contrario.

La pérdida de papeles de Arda Turan que le ha costado 16 partidos.


Deja tu Comentario