2018-05-11 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

¿Cristiano y Neymar, juntos? Así lo ve Zidane

Zidane ha repasado en rueda de prensa las últimas noticias sobre el fichaje de Neymar



¿Pueden convivir Cristiano Ronaldo y Neymar juntos en el Real Madrid? ¿Va a fichar el brasileño finalmente por el club blanco? La rueda de prensa que Zidane ha dado hoy ha girado en torno a esto. El técnico ha evaluado la situación y ha comentado si el jugador carioca sería compatible con el crack del equipo.

Con respecto a esto, ha dicho que “¿compatible con Cristiano? Los buenos son siempre compatibles. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. Fuera del campo no sé, pero en el campo hay química".



Con estas palabras, Zidane ha dejado ver que aunque no esté pensando ahora mismo en el fichaje de Neymar por lo que se le viene encima al equipo, sí lo tiene presente y en su equipo tendría cabida junto al crack luso.

Además, ha dicho que todas las noticias que llegan sobre el brasileño no remueven el ambiente en el vestuario, ya que "estamos ante una final, la tercera, y estamos concentrados únicamente en ello. No nos va a perturbar que se hable de Neymar y que preparemos bien la final, no estoy preocupado".

Por tanto, hay que destacar que Zidane ve sitio para Neymar en el club y cree que junto a Cristiano podrían hacer una delantera mítica como la que él protagonizó con Djorkaeff.



Su fichaje está muy caliente

El culebrón ‘Neymar’ ya está llegando a su fin. Su vinculación con el Real Madrid se produjo, prácticamente, desde su llegada a París. En aquel momento se habló de que el conjunto galo serviría de trampolín para el futbolista brasileño en su verdadera ambición: Jugar de blanco.

Un año después de idas y venidas con una grave lesión de Neymar por medio, parece que la historia está a punto de acabar. Y es que después de todos los rumores que han corrido en torno al fichaje del futbolista por el equipo madridista, ahora se está encarando la parte final, e incluso el medio francés ‘Liberation’ ha publicado que el padre del jugador ya está preparando la salida del club parisino.

Dice ‘Liberation’ que el pasado mes de abril, Neymar padre acudió a Pini Zahivi para que volviese a hacer de intermediario como el año pasado y, comenta que “el padre de Neymar le ha pedido expresamente que abra a su hijo las puertas de los grandes clubes de Europa”.

Sin duda, esos clubes grandes a los que se refiere se reducen a solo uno: El Real Madrid, por lo que el fichaje está caliente. Muy caliente.


Deja tu Comentario