2018-05-11 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dani Alves se queda sin Mundial de Rusia

El lateral brasileño del PSG sufre una lesión en la rodilla y queda fuera del Mundial de Rusia 2018, su última copa del mundo



Dani Alves ha recibido hoy una durísima noticia, posiblemente, la peor que pueda recibir un futbolista. Alves se perderá el Mundial de Rusia, el último al que puede aspirar, debido a una gravísima lesión de rodilla que le dejará hasta 6 meses de baja. El drama es mayor si tenemos en cuenta que el Mundial era el único título que le faltaba por conquistar al brasileño. 

El ex lateral del Barcelona y actual defensor diestro del PSG tiene una desinserción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Según informan desde Brasil, la lesión fue sufrida en la final de la Copa de Francia, donde el PSG conquistó el título. A pesar de que en un primer momento no se advirtió la gravedad de la lesión, los análisis han sido catastróficos.



Alves se lesiona y dice adiós al Mundial

De este modo, Dani Alves tendrá que pasar por quirófano y estará de 4 a 6 meses de baja. Con la temporada de clubs ya cerrada, la repercusión directa afecta a la selección brasileña y al concurso de Alves en el Mundial de este verano. La noticia de su baja definitiva de la lista de Tite incialmente fue dada por Fox Sports Brasil.

La noticia es de una enorme trascendencai para el jugador y para la selección. La 'canarinha', una de las grandes favoritas de Rusia, pierde uno de los líderes del vestuario y titular absoluto de una posición donde la Canarinha no tiene muchas opciones en alto. Las opciones que le quedan a Tite: Danilo, lateral del Manchester City y ex del Real Madrid, Rafinha, veterano del Bayern Múnich, y Fágner, del Corinthians y uno de los jugadores de confianza de Tite cuando él era entrenador del equipo brasileño.


Deja tu Comentario