2018-05-11 11:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El antimadridismo se cita en el tenis para abroncar a Butragueño

Alex Corretja, reconocido culé, tuvo que pedir al público respeto a Butragueño en dos ocasiones por los abucheos que le llegaron desde la grada.



Lamentable espectáculo de antimadridismo en la Caja Mágica durante la disputa del Mutua Open de Madrid. Alex Corretja, como conductor televisivo del torneo, invitó a Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, a bajar a la pista para darle una sorpresa a Manolo Santana y lo que ocurrió no lo esperaba nadie.

Butragueño fue recibido con una pitada que no venía a cuento por parte del graderío, en donde debía haber anoche mucho antimadridista. La cuestión es que Butragueño quiso regalarle a Manolo Santana una camiseta del Real Madrid firmada por todos los jugadores de la plantilla como regalo de su 80 cumpleaños y recordando que Santana es un gran madridista, que inclusó jugó y ganó la final de Wimbledon luciendo un polo blanco, como mandan los cánones, y el escudo del Real Madrid impreso en él.



Un culé pidiendo respeto para un madridista

Algo tan sencillo y emotivo como eso fue recibido con lamentables abucheos desde la grada, hasta el punto de que Alex Corretja, reconocido culé, tuvo que pedir por dos veces respeto, por favor, al público: "Aunque seáis del Atletic o del Barça, una ovación para Manolo Santana. Chicos, lo cortés no quita lo valiente así que la camiseta del Real Madrid para Manolo Santana". Luego, en la Cope, Corretja dijo: "Me parecía una falta de respeto a Manolo Santana, yo soy del Barça y estaba emocionado por la camiseta del Madrid que le han hecho entrega."

El acto de entrega tuvo lugar en presencia de Rafa Nadal, otro ilustre y orgulloso madridista.


Deja tu Comentario