2018-05-11 09:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça decide ceder a Yerry Mina a un club de campanillas

En el Camp Nou ya han decidido cuál será el destino del colombiano este verano.



Cerrada la temporada, y sólo a la espera de lograr la Liga 'perfecta' en estas dos jornadas que restan de campeonato, en el Camp Nou ya están más pendientes de la planificación para la próxima temporada que lo que queda del presente curso. Uno de los temas más delicados es el apartado de las bajas que se pueden dar en el mercado de fichajes de verano, en el que hay varias piezas por encajar. Pese a ello, Bartomeu y compañía ya se pueden congratular por haber cerrado el futuro de uno de sus descartes, el colombiano Yerry Mina.

El jugador 'cafetero', llegado en el pasado mercado de invierno, no entra en los planes de Valverde, aunque es un activo del equipo en el largo plazo. Es por eso que desde el Camp Nou le han buscado un club en el que jugar como cedido para adaptarse con regularidad al fútbol europeo, con vistas a un regreso exitoso a la Ciudad Condal pasado un tiempo. 



Yerry Mina, camino del Liverpool.

En este sentido, el Liverpool habría sido el destino escogido, según ha confirmado el periodista Ignacio Miguélez en el 'Chiringuito': "Hay un jugador que ya tiene cerrado su futuro para el año que viene y es Yerry Mina. El colombiano jugará cedido en el Liverpool", ha confirmado en el programa que conduce Josep Pedrerol. A pesar de que el Barça manejaba varios destinos, el club 'red' habría sido el más factible.

Precisamente, uno de los puntos débiles del conjunto de Jürgen Klopp es la fragilidad defensiva, que obliga al club de Anfield a mover ficha en el mercado de traspasos. Y el talento de Yerry Mina ha convencido al club inglés, que se encargará de su ficha hasta que esté listo para regresar al Camp Nou.


Deja tu Comentario