2018-05-11 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

El clan francés del vestuario echa a Neymar del PSG

El vestuario del Paris Saint-Germain está en contra de Neymar, quienes están hartos de él



Los futbolistas del PSG se han cansado de Neymar, de su padre y de las continuas polémicas que el brasileño protagoniza desde su llegada. Neymar es un jugador diferente, sí, pero para sus compañeros del PSG, está actuando de mala manera.

La estancia del brasileño en el equipo parisino no está siendo, ni mucho menos, placentera. Los compañeros del crack piensan que solo hay cosas para él, y sienten envidia con evidencias por lo que el club hace por Neymar y por lo que hace con el resto del vestuario.



Lo último ha sido el aumento salarial que habría solicitado el padre de Neymar tras comunicarle al jeque que era la única opción de que el futbolista permaneciese en el equipo. Esto ha supuesto que todo el clan francés del PSG se haya levantado para protestar por los tratos de favor con Rabiot como protagonista. El joven mediocampista fue el encargado de denunciar ese favor del club hacia Neymar, con frases como “debería jugar solo Neymar” o “solo hay para él”. 

Estas críticas han sido compartidas por el resto de futbolistas franceses del equipo, quienes creen que el brasileño debería salir del equipo este mismo verano para que haya paz y cordialidad dentro del vestuario.

Neymar ya hace guiños a sus futuros compañeros

Tras unos meses disfrutando del calor de su familia y su país, Neymar ya está de vuelta en París tras una temporada en Brasil, donde se operó del tobillo y cumplió los primeros plazos de su recuperación. En la capital francesa ya toca balón y se ejercita con el objetivo de llegar al 100% a la cita internacional en el Mundial de Rusia, su verdadero objetivo dado que el PSG ya no se juega nada esta temporada. El '10' ya mira más allá, concretamente hacia su fichaje por el Real Madrid, y ha dado buena muestra de ello con un guiño a su capitán, Sergio Ramos.



El carioca empezó a seguir en Instagram al capitán merengue, un gesto que denota un nuevo acercamiento del ex culé al Bernabéu, donde suspiran por su llegada cuando se abra el mercado de fichajes de verano. A pesar de contar con más de 90 millones de seguidores, Neymar sigue a apenas 700 cuentas de la popular red social. Sin embargo, uno de ellos es el líder del vestuario del Real Madrid.

Cabrá ver si se trata de un movimiento estratégico para terminar de acercar posturas con el objetivo de dar el bombazo dentro de dos meses, cuando empezará el baile de cracks que traerá al Bernabéu a más de una estrella.


Deja tu Comentario