2018-05-11 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El plan secreto de Florentino para Salah

El presidente del Real Madrid sabe que el crack egipcio del Liverpool, Salah, sería un refuerzo de auténtico lujo



Florentino Pérez sabe que, aunque se consigua la Champions en Kiev, esta plantilla necesita sabia nueva. Igual que Zidane, que hoy ha avisado de que habrá cambios el año que viene, el presidente sabe que hacen falta refuerzos de máxima garantía para poder competir por todos los títulos en juego.

Florentino sabe que gran parte de esta reforma se basa en la zona de ataque. La BBC dejará de existir con la marcha segura de Bale y la posible de Benzema. Para ello, el relevo debe estar a la altura y hay dos nombres que el presidente tiene claros: Neymar y Salah. El delantero brasileño del PSG y el egipcio del Liverpool son los dos únicos que han convencido a Florentino.



Salah o Neymar para el Madrid

Eso sí, con una condición. Salah sólo vendrá si falla Neymar, el auténtico plan A de Florentino. Los dos no interesan porque frenarían la progresión de Isco y Asensio y porque, además, sería una suma de dinero inasumible hoy por hoy. Teniendo en cuenta que el brasileño aterrizó en París la pasada campaña a cambio de 222 millones de euros, el precio de salida no bajará de unos 260 millones.

Por otro lado, la irrupción de Salah y la presencia del Liverpool en Kiev ha hecho que su valor se dispare. Si al Barcelona ya le colocaron a Coutinho por 150 millones de euros, por Salah no se esperan menos de 200 ‘kilos’ en Anfield. El Madrid lleva años ahorrando y tiene dinero en caja, pero un desembolso doble no se plantea.


Deja tu Comentario