2018-05-11 16:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

El PSG, que es el dueño de Neymar, pasa de Florentino

El PSG hace caso omiso a todo el caso Neymar y sigue confiando en que el brasileño no saldrá de París



A palabras necias, oídos sordos habrán pensado en París. Después de todo el revuelo que se está armando desde Madrid por forzar el fichaje de Neymar por el club blanco, el PSG ni siquiera se ha inmutado y sigue pensando en el brasileño para muchos años.

La principal prueba que han dado es que, precisamente Neymar, es el reclamo para el PSG del 2019. Así lo han mostrado en el cartel de presentación de la nueva equipación, que tiene al carioca en portada con la elástica que vestirá a partir de la siguiente temporada.



En París saben que son los dueños del jugador y no van a dejarlo marchar. Además juegan con varias cartas a favor pese a las presiones de Florentino, ya que el Madrid no tiene ninguna cláusula a la que agarrarse para pagarla y llevarse al futbolista, y la palabra de Neymar no tendrá validez, ya que el club vetará su salida aunque lo pida de manera explícita, ya que podrían incluso denunciar a la FIFA si las presiones del jugador llegan a mayores.

Neymar es del PSG. Y lo seguirá siendo durante 2019, pase lo que pase. Aquí la prueba:

 




 

El Real Madrid, perdedor de una gran carambola

En el Camp Nou están centrados en los movimientos que se producirán en el club en el próximo mercado de fichajes. En él, Griezmann sigue siendo la prioridad para reforzar al equipo, pero lo que no sabían hasta hace poco en Barcelona es que su llegada también iniciaría una carambola que dejaría al Real Madrid como el club mal parado.

En el Atlético de Madrid saben que la marcha de la estrella francesa es cuestión de tiempo: su cláusula de 100 millones es asequible para el club blaugrana, que además cuenta con la voluntad del jugador. Por eso, desde el Wanda ya se han fijado el sustituto que quieren. No es otro que Edinson Cavani, delantero centro del Paris Saint-Germain y uno de los motivos por los que Neymar no se ha sentido cómodo en su temporada de debut en el Parque de los Príncipes.

De hecho, una de las principales razones por las que el brasileño tanteó su marcha al Real Madrid fue la molestia que le genera tener a otro 'gallo' en el equipo como es el charrúa. Sin embargo, su marcha daría vía libre para que el carioca se asentase como el líder indiscutible en el cuadro parisino. La solución ideal para el PSG, el Atlético y el Barça para solventar sus situaciones.

Peor sería para el club merengue, que se quedaría sin la estrella, en la que ha depositado interés sólo para tratar de dar un golpe moral al Barça. Tras una nueva 'fantasmada' de Florentino, se ha quedado con un palmo de narices.


Deja tu Comentario