2018-05-11 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El toque de Iniesta a Sergio Ramos (de buen rollo)

Andrés Iniesta le ha dejado claro a Sergio Ramos que sus declaraciones después del Clásico no el gustaron lo más mínimo



La figura de Andrés Iniesta no deja de dar lecciones a cada día que pasa y su marcha se notará tanto dentro como fuera del césped. El manchego, que vive sus últimas semanas como capitán del Barcelona, quiso valorar las declaraciones de Sergio Ramos sobre las polémicas jugadas del Clásico entre Barça y Madrid. Iniesta, con la elegancia que le caracteriza, no dudó en dejarle claro a Ramos que no le gustaron sus palabras.

A Iniesta le preguntaron por las acusaciones que había hecho el capitán blanco sobre Leo Messi, justo después del último Clásico disputado en el Camp Nou, al asegurar que el astro argentino del Barça había estado "presionando" al árbitro Hernández Hernández en el túnel de vestuarios.



Las palabras de Iniesta sobre Ramos

El de Fuentealbilla, que siempre dice lo que piensa, no se ha escondido a la hora de asegurar que para nada le gustaron las acusaciones de Sergio Ramos, aunque a pesar de ello sigue manteniendo una buena relación con el de Camas, compañero en la Selección Española.

"A mí lo que es fuera del fútbol y los comentarios de lo que pasa fuera, no me gustan. Cada uno actúa como cree que debe hacerlo, en este sentido, lo que queda fuera del campo, son comentarios que no me gustan, vengan de la parte que vengan. Todo esto no quita que tenga muy buena relación con Sergio Ramos", afirmó el centrocampista azulgrana sobre su compañero en la Selección.


Deja tu Comentario