2018-05-11 09:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mundo Deportivo descubre las miserias de Josep Pedrerol

Destrozan al conductor del 'Chiringuito' por su hipocresía con Neymar y le dejan retratado.



El caso del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid está sirviendo para dejar en evidencia a la Caverna madridista por sus mentiras y por su hipocresía. El paradigma de esta evidencia es Josep Pedrerol, quien ha pasado en un año de echar pestes del delantero brasileño a considerarle un ejemplo para todos. El cambio de actitud impuesto por Florentino ha ridiculizado por completo el aparato mediático merengue, que ha perdido toda la credibilidad si es que todavía le quedaba un ápice. Ha sido 'Mundo Deportivo' y Mònica Planas los que han terminado destapando todas sus miserias.

Así destroza 'Mundo Deportivo' al hipócrita Josep Pedrerol.

"El miércoles, en Jugones, Pedrerol dedicaba su editorial a convencer a los madridistas que el fichaje de Neymar era ideal para el club blanco: “¡Hay madridistas que no quieren a Neymar! ¿Cómo puede ser?. Si no te gusta Neymar es que no te gusta el fútbol. Menuda campañita contra Neymar: que si sale mucho, que si le gusta la fiesta, que si su padre no sé qué, que si los Tois, que si va al cumpleaños de su hermana… ¿Y qué más da? Neymar es muy bueno. Y sí, es un tipo divertido. Es brasileño y vive como juega y juega como vive. (…) En el Barça fue un profesional intachable. ¿Qué pecado ha cometido Neymar? Narrar su vida en Instagram. No esconderse. Mostrarse como es. ¡Evitemos juzgar a la persona! (…)”.



Rebobinemos. Veamos qué decía Pedrerol de Neymar mientras jugaba en el Barça: Mayo 2015: En Jugones ponen en duda el carácter de Neymar. Junio 2015: Consideran a Neymar el responsable de las tanganas durante la Copa América. Febrero 2016: Pedrerol le critica su manera de jugar: “¡Neymar haciendo sombreritos ganando 7-0 y jugando contra 10! ¡Muy feo!”. En los días sucesivos le reprochan regates, caños, tacones y bicicletas. Septiembre 2016: Alertan de las críticas e insultos que recibe Neymar en su país cuando juega con su selección. Veinte días más tarde Pedrerol regañó a Neymar por su mala conducta cuando Luis Enrique le sustituyó durante un partido: “¡Respeto! ¡Es lo único que se le exige a cualquiera!”.

El conflicto sirvió durante días para anunciar que ‘Neymar estalla’ y que eso genera una crisis en el Barça, inestabilidad en el vestuario y división entre el técnico y los jugadores. Los días 25, 26, 27, 28 de octubre del 2016 Neymar es acusado en Jugones de provocador. El 31 además de provocador le tildan de estar desquiciado. El 1 de noviembre le acusan de atacar a los rivales y el 7 le reprochan que se las vio con un recogepelotas. Son solo pocos ejemplos al azar.

Donde dije digo, digo Diego. Pedrerol no entiende por qué los madrisistas no quieren a Neymar. Pues no vaya a ser que él tenga algo que ver. Pero vamos, que nos ha quedado claro que mientras Neymar jugó en el BarçaPedrerol se encargó de demostrar que el brasileño era un ‘profesional intachable’.



Paradoja

Pedrerol se quejaba de la ‘campañita’ que hay ahora contra Neymar para que no fiche para el Real Madrid. Irónico. Imposible contabilizar las ocasiones en que se acusó a Neymar de teatrero, de fingir caídas y dolor para engañar al árbitro, y la jeta por ausentarse por el cumpleaños de su hermana. Ahora resulta que ‘es brasileño’, ‘es así’, y ‘no juzguemos a la persona’. La ‘campañita’ contra Neymar, Pedrerol la ve ahora y no entonces".


Deja tu Comentario