2018-05-11 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rakitic desvela dónde le gustaría acabar su carrera (y no es en el Barça)

El centrocampista croata del Barça, Ivan Rakitic, ha confesado que le gustaría volver a jugar en el club de su vida



Ivan Rakitic, el centrocampista croata del Barça, ha sido uno de los grandes destacados de esta temporada. El ex jugador del Sevilla se ha afianzado en el centro del campo culé y su figura es clave para Valverde. Sin embargo, a pesar de ello, Rakitic confiesa que espera que su retirada del fútbol no se produzca en el Camp Nou.

El croata ha dejado en el aire la posibilidad de no retirarse en el Barcelona y, expresamente, su deseo de regresar algún día al Sevilla, el club desde el que fichó por el Barça en verano de 2014. Recordemos que la figura de Rakitic sigue siendo muy querida en el Pizjuán tras los años que dio el croata a la afición hispalense. De hecho, otros como Ramos son tremendamente silbados.



Rakitic y su regreso a Sevilla

Es por ello que, cuando pasen los años, al croata le encantaría regresar al Sánchez Pizjuán para terminar allí, si es posible, su carrera futbolística. "Para mí sería un sueño poder volver a jugar con la camiseta del Sevilla en el Pizjuán". Sin ir más lejos, el propio Rakitic ha explicado alguna vez que, en cuanto deje el fútbol, volvería a Sevilla a vivir.

Su pareja y toda su familia está en Andalucía. Sus dos hijas nacieron allí y la familia del futbolista sigue en Croacia, por lo que no habría nada que le ligase a la ciudad condal.


Deja tu Comentario