2018-05-11 09:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

Salah le complica la vida a Florentino Pérez

Las últimas declaraciones del crack del Liverpool que no ayudan a su fichaje por el Real Madrid.



Salvo sorpresa mayor, Mohamed Salah será el principal objetivo en materia de fichajes del Real Madrid una vez se abra el mercado de verano. El extraordinario rendimiento del crack egipcio ha significado la clasificación del Liverpool para la final de la Champions, por no hablar de sus impecables registros personales más allá de las pasiones que ha levantado sobre el terreno de juego. Nadie duda de que el crack ya es un crack de primerísima fila, y Florentino no le quita el ojo de encima. Sin embargo, su posible fichaje por el club blanco se ha complicado después de las últimas declaraciones del jugador.

Al recibir el premio que le acredita como mejor jugador de la temporada en el Liverpool, el astro ha mostrado su deseo de no cambiar de equipo este verano: “Estoy muy feliz en el Liverpool y no voy a ninguna parte. Todo está bien y tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Nos esperan el partido del domingo contra el Brighton y la final de la Champions. Estamos muy emocionados”, ha señalado, para decepción merengue.



"No voy a ninguna parte".

El crack ha dado a entender que no quiere que su etapa en Anfield termine todavía: “Ha sido mi primer año en el Liverpool y ha sido increíble. En la Champions eliminamos al Manchester City y a la Roma.Es solo el comienzo”, ha añadido Salah. Sin duda, la voluntad del jugador no pasa ahora por cambiar de aires, lo que supone una gran complicación para el Real Madrid.

Florentino confía en que una victoria en la final de la Champions, donde el egipcio se medirá cara a cara al campeón de Europa, lo cambie todo. Salah está todavía por comprender la grandeza del mayor club del mundo.


Deja tu Comentario