2018-05-11 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Últimas noticias sobe el fichaje de Lewandowski

El posible fichaje de Lewandowski por parte del Real Madrid parece que ha vivido su capítulo definitivo



El eterno posible fichaje de Robert Lewandowski por parte del Real Madrid parece que ha llegado a su final. Tras varios veranos de rumores, parece que ahora sí, el Bayern de Múnich y el Real Madrid habrían roto de forma irremediable las negociaciones por el delantero centro polaco.

Según informa Sky Sports Alemania, el Real Madrid ha roto las negociaciones con el Bayern por motivos económicos. Los alemanes del club y Pini Zahavi, agente de Lewandowski, no han accedido a rebajar ni un euro la desorbitada cifra de 100 millones que pedían por Lewa. Ante esto, el Madrid y Florentino se han cansado y han dado portazo a cualquier negociación.



Lewandowski, adiós a fichar por el Madrid

En el club blanco tienen claro que, tras el pobre nivel exhibido por Lewandowski en la eliminatoria de semifinales de Champions contra el Madrid, no tiene sentido pagar 100 'kilos' por el polaco. Por si fuera poco, la apuesta de Lewandowski es la de un delantero de 30 años, que ya enfoca el tramo final de su carrera futbolística.

Queda claro que las palabras del director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, determinan el futuro de Robert Lewandowski: "Somos muy afortunados de contar con Lewandowski y más aún de que haya firmado un contrato largo con nosotros. No hay nada de qué preocuparse. También jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada". 


Deja tu Comentario