2018-05-11 16:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane se desmarca: "Yo no he pedido el fichaje de Neymar"

"La Liga es complicada, es lo más difícil. Claro, son 38 jornadas. Pero la Champions es la hostia. Es una cosa que… que todo el mundo quiere. Y la vamos a jugar la tercera final consecutiva", ha puntualizado Zidane.



Zinedine Zidane ha mostrado sus impresiones sobre la actualidad que rodea al Real Madrid >(muy marcada por Neymar) en las horas previas al partido que mañana enfrentará al Real Madrid y al Celta de Vigo en el Bernabéu (20:45 horas, beIN Sports).

-El último partido ante la afición antes de la final:  “Es una pena pero es verdad que es el último partido de la temporada en nuestro estadio. Queremos dar la última alegría a nuestra afición ganando el partido. Ellos se lo merecen. Es lo que vamos a intentar. Darlo todo para dar una alegría a toda la gente que va a venir”.



"La Champions League es la hostia"

-Nota para el Real Madrid si gana la Champions League: “Ha ido como ha ido la temporada. La iniciamos fenomenal, ganando tres títulos, dos al inicio de la temporada y luego el Mundial de Clubes. Para nosotros ha ido un poco peor en la Copa y en la Liga. Ahora estamos en la final de la Champions. Queremos darlo todo para otra vez defender nuestro título e intentar ganar una Champions que todo el mundo quiere ganar. El otro día estaba hablando de la Liga, que la Liga es complicada, que es lo más difícil. Claro, son 38 jornadas. Pero la Champions es la hostia. Es una cosa que… que todo el mundo quiere. Y la vamos a jugar la tercera final consecutiva. Es muy bonito”.

-Las críticas por el partido de Sevilla:  "El problema es que eso es incontrolable, es parte de nuestra vida. Hacemos el trabajo y tenemos que aceptar, siendo el Madrid, las críticas cuando las cosas no salen bien. Los que juegan menos han tenido carácter, lo que hicieron lo hicieron bien. La culpa no es de los que juegan menos, es de todos, el primer responsable soy yo. Es un tema de motivación, regularidad… Todos estamos en el mismo barco y ellos, los que juegan menos, lo han hecho bien. Aunque es difícil para ellos. Lo más importante es lo que se hace día a día y se han entrenado muy bien".

-Motivar a unos jugadores que tienen la mente puesta en Kiev:  "Los partidos los vamos a jugar igual. La motivación es verdad que es distinta, pero jugando se prepara muy bien la final, a nivel de intensidad. Vamos a hacerlo lo mejor posible y luego, en el entrenamiento, algunas cosas tendremos que trabajarlas, pero con el balón. En lo físico, hemos estado muy bien toda la temporada. No vamos a hacer físico sólo por hacerlo, me interesa el balón".



"¿Si seguiré? No digo ni que sí ni que no"

-¿Seguirá en el Madrid en función de si gana o pierde en Kiev?  "No digo ni no ni sí. Pasará lo que deba pasar. Soy positivo, pienso sólo en hacer todo lo posible para ganar. Aquí, lo que cuentan son los resultados, nada más. El resto…".

-El peligro en el Celta se llama Aspas: "Es internacional y muy buen jugador, me gusta y es un plus para el Celta".

-¿Habría firmado a su llegada firmar tres finales de Champions seguidas? "A lo mejor no, pero como decía antes, soy un trabajador muy positivo. Me gusta lo que hago y cuando te haces cargo de un equipo como el Madrid, claro que dices que se podía ganar. Ya lo hice como jugador, ¿por qué no como entrenador?".

-La negociación del Real Madrid con Neymar: "No sé si están hablando con Neymar. No lo creo porque todos estamos centrados en lo que queda. Yo no he pedido a Neymar, porque yo no entro en eso. Sólo pienso en acabar la temporada”.

-¿Desestabilizan las noticias de Neymar en el vestuario?:  "No, siempre pasa, estáis aquí para escribir y esto no para. Al mismo tiempo, no cambia nada. Estamos antes de una final y estamos concentrados sólo en eso. En la final. Y ya está. Ahora hay dos partidos para prepararla y lo vamos a hacer bien".

-Todos dan como favorito al Real Madrid en Kiev: "No voy a evitar nada, no pensamos nada, no pensamos en final, en si somos favoritos, no pensamos nada. Por fuera que digan lo que quieran, eso es una cosa, pero lo que pensamos dentro es otra. Tenemos dos semanas para darlo todo en esta final".

-¿Habría firmado este final de temporada en agosto?:  "No, como siempre, al inicio de la temporada queremos ganarlo todo. Pero hay que aceptar que esto es parte de la vida, hay que vivir con los momentos negativos para mejorar. El año que viene el Madrid no tengo duda de que querrá hacer todo lo posible para cambiar lo que ha sucedido este año".

 

 

Deja tu Comentario