2018-05-12 22:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale reclama su sitio en la final de Kiev (6-0)

El Real Madrid venció por 6-0 al Celta de Vigo con una gran actuación de Gareth Bale que reclamó su sitio en el once inicial de Kiev.



El Real Madrid se quitó los fantasmas de encima tras la derrota ante el Sevilla en la jornada aplazada por la final de Copa del Rey. En el último partido en el Santiago Bernabéu, el cuadro blanco fue capaz de vencer con facilidad al Celta de Vigo por un contundente 6-0, con goles de Gareth Bale (2), Isco Alarcón, Achraf Hakimi, Sergi Gómez (pp) y Toni Kroos.



Lo cierto es que el Real Madrid no temió por el partido en ningún momento. Desde el primer minuto salió a dominar el esférico sin demasiada oposición, practicando un juego de toque totalmente ofensivo. El Celta se vio superado de principio a fin, y rápidamente llegaría el primer tanto de la noche, obra de Gareth Bale, que tuvo un encuentro pletórico en el que aumentó su cuenta goleadora en Liga.

Este no fue el único gol de Gareth Bale, puesto que unos veinte minutos más tarde volvió a ver puerta para poner el 2-0 en el marcador. A los pocos minutos, Isco Alarcón, con un auténtico golazo, fue capaz de aumentar todavía más la ventaja, dejando totalmente KO al Celta de Vigo, que sin Iago Aspas sobre el terreno de juego estuvo totalmente desdibujado ante las acometidas madridistas.



Unas acometidas blancas que en gran medida llegaron desde la banda derecha, la izquierda del Celta. Y es que, a pesar de los cambios en defensa, tanto Jonny como Brais poco pudieron hacer ante el poderío de Gareth Bale y Achraf, que fueron como un martillo pilón.

Preparación perfecta para la final de Kiev

Tras el descanso, el partido tampoco tuvo demasiada historia. El Celta, cabizbajo, intentó algún ataque sin demasiado peligro y en ningún momento inquietó a Keylor Navas, mientras que el Real Madrid logró aumentar la ventaja con la que contaba. En el 52’, Achraf Hakimi completó un gran encuentro y se encontró con el regalo del gol al aprovechar una buena asistencia de Karim Benzema.

Ante la buena ventaja obtenida, Zidane movió el banquillo dando entrada a Marco Asensio y Borja Mayoral y descanso a Isco Alarcón y Karim Benzema, que estuvieron bien sobre el césped del Santiago Bernabéu. Minutos más tarde abandonó el terreno de juego el bigoleador Gareth Bale, que aplaudido por los aficionados madridistas demandó un puesto en la final de Kiev frente al Liverpool.

Pero esto no quedó aquí. Antes de que el colegiado señalara el pitido final, Sergi Gómez (en propia puerta) y Toni Kroos completaron la goleada madridista. Una preparación perfecta para la final de Champions League en Kiev, aunque todavía queda la última jornada de la Liga el próximo sábado 19 de mayo contra el Villarreal.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 6 - CELTA DE VIGO, 0
REAL MADRID (6): Navas; Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco (Asensio, min. 64); Benzema (Mayoral, min. 64) y Bale (Lucas Vázquez, min. 72).
CELTA DE VIGO (0): Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, S. Gómez, Jonny; Wass, Jozabed (Radoja, min. 71), Lobotka, Brais (Iago Aspas, min. 81); Boyé (P. Hernández, min. 46) y Maxi Gómez.
GOLES: 1-0, min. 13, Gareth Bale. 2-0, min. 30, Gareth Bale. 3-0, min. 32, Isco Alarcón. 4-0, min. 52, Achraf Hakimi. 5-0, min. 74, Sergi Gómez (pp). 6-0, min. 81, Toni Kroos.
ÁRBITRO: González Fuertes (comité asturiano), amonestó a Hugo Mallo (min. 84).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander, entre Real Madrid y Celta de Vigo, disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 56.474 espectadores.