2018-05-12 10:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé recibe un duro ataque desde Dortmund

En Dortmund todavía escuece la salida de Ousmane Dembélé al FC Barcelona.



La marcha de Ousmane Dembélé al FC Barcelona no gustó nada en el Borussia Dortmund. A pesar del alto rédito económico que sacaron con su venta, en el club alemán todavía escuecen las formas con las que el atacante francés abandonó el club para poner rumbo al Camp Nou. El último en hacerlo público ha sido el guardameta Roman Weidenfeller -con quién coincidió durante su única campaña-, que, durante una entrevista en ESPN, se ha mostrado muy crítico con el azulgrana.

“Se fue con mal estilo, sin modales”

No se puede salir así de un club: “Así no se sale de un club. Causó un malestar increíble que nadie podía calmar. Este es un deporte de equipo, el fútbol no es tenis. Ni siquiera se llevó los zapatos. ¡Esto es ridículo! Intentas encontrar una solución que funcione para todas las partes”.



Dembélé fue un desagradecido: “Dembélé tuvo la oportunidad de hacerse un nombre en Dortmund a la edad de 19 años. Aquí se ha convertido en un jugador que el Barcelona quería comprar. Pero en lugar de estar agradecido, abandona el club, se queda en casa, ataca y deja a sus compañeros de equipo. Eso es mal estilo, sin modales”.


Deja tu Comentario