2018-05-12 14:05 Fichajes Por: Fede Peris

Descubren la vía por la que James podría volver al Real Madrid

James Rodríguez podría volver al Real Madrid si se cierra la venta de Isco Alarcón.



La polémica cesión de James Rodríguez al Bayern de Múnich ha terminado dando mejores resultados de los esperados. En el primer año de los dos que se firmaron, el cuadro bávaro tendría previsto hacer uso de la cláusula de compra que incluyeron, y de esta manera hacerse con el colombiano por 42 millones de euros. Pero la última palabra la tendrá el propio futbolista.

Las últimas informaciones apuntan a que James Rodríguez está contento con la vida en Alemania, se ha adaptado perfectamente a la ciudad y es una de las estrellas del Bayern de Múnich, pero como descubre OK Diario, todavía tiene la espina clavada de no haber triunfado en el club de sus amores, el Real Madrid.



James Rodríguez podría volver al Real Madrid

En estos momentos, James Rodríguez optaría por marcharse al Bayern de Múnich de manera definitiva, pero según OK Diario todavía queda una vía por la que podría volver a vestir de blanco: la marcha de Isco Alarcón. De irse el malagueño, el colombiano podría optar por un retorno al Real Madrid.

Isco Alarcón estaría cansado de sus constantes suplencias y serviría para pagar parte del traspaso de Neymar. El Manchester City de Pep Guardiola le quiere, y podría cumplir con las peticiones económicas del Real Madrid.


Deja tu Comentario