2018-05-12 19:05 Real Madrid Por: Fede Peris

El Espanyol quiere plantar cara al Barça con Guti en el banquillo de Cornellà

El Espanyol ha pensado en Guti como técnico mediático para plantarle cara al FC Barcelona, el rival ciudadano.



José María Gutiérrez Hernández, Guti, ya ha anunciado que no seguirá en el fútbol base del Real Madrid al frente del Juvenil A por entender que su progresión lógica debería pasar por dirigir al Castilla la próxima temporada. Pero ahí está Solari Guti no quiere generar ningún conflicto, de ahí el anuncio de su marcha para continuar su trayectoria como entrenador con la meta final puesta en volver un día al Real Madridpara dirigir al primer equipo.

El Espanyol quiere plantar cara al Barça con Guti

Cuando Gutiha decidido dar el paso de abandonar el Real Madrides porque ya le han llegado ofertas para entrenar. Alguna descde Turquía, en donde apuró sus últimos días como futbolista. Otras, desde España. Una de ellas, según anuncia OKDiario, del RCD Espanyol, el rival ciudadano del FC Barcelonaen donde Guti podría moverse como pez en el agua plantando cara al monopolio que ejerce el Barça en la ciudad condal y en donde parece que no hay cabida para otro color que no sea el azulgrana. Y en el Espanyol valoran esa capacidad de Guti para plantar cara al Barçacomo una de sus virtudes más importantes para dirigir al Espanyolcon personalidad y dignidad. En el club blanquiazul están convencidos de que el impacto mediático que podría aportar Guti al Espanyol le convierte en el candidato favorito para tomar las riendas del equipo.



Guti ha tomado la decisión de volar guiado por la confianza ciega que Zidanemantiene en Solari, el técnico del filial, algo que Guti respeta y no desea interferir en esa buena relación que mantienen ambos técnicos. Por eso se va, sabiendo que Solari seguirá en su puesto en el Castilla. Y según apunta también OK Diario, será Álvaro Benito, otro colaborador del programa El Chiringuito, que dirige y presenta Josep Pedrerol, será el encargado de sustituir a Gutien el Juvenil A. 

 

 




Deja tu Comentario