2018-05-12 09:05 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG presenta su nueva camiseta con Neymar de protagonista

Neymar es el protagonista de la campaña de presentación de las nuevas equipaciones del PSG.



En París no afectan las informaciones que aseguran que la aventura de Neymar en el Parque de los Príncipes será de únicamente un año. A pesar del gran interés del Real Madrid, en el París-Saint Germain han decidido ejercer presión presentando su nueva primera equipación para la próxima temporada con la imagen del brasileño.

Neymar es la cabeza visible de Nike en el PSG y ha encabezado la presentación de la nueva camiseta de los parisinos. De hecho, el ‘10’ encabeza un collage que ha publicado el club en su página web, donde aparece acompañado de algunos compañeros como es el caso de Dani Alves, Kylian Mbappé, Marco Verratti o Edinson Cavani.



Al Barça ya le salió rana esta jugada

La misma estrategia que está utilizando el París-Saint Germain ya la probó el FC Barcelona el pasado verano. El equipo azulgrana, con Neymar al frente como imagen de Nike, presentó las equipaciones de la temporada 2017-18, una apuesta que dio mucho de qué hablar pero que le salió rana, algo que también le sucederá al equipo parisino.

Florentino Pérez, después de varios años, tiene decidido acometer la contratación de un nuevo galáctico. Tiene todo el montante financiero preparado y Neymar está dispuesto a traicionar al Barça para vivir lo que es jugar en un equipo grande y en un estadio de gran ambiente como es el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario