2018-05-12 16:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Griezmann se acerca al Barça desatando la ira de la afición del Atlético

Una desafortunada comparación entre el penalti que falló en la final de la Champions y una derrota de su caballo aleja aún más a Griezmann del Atlético.



Las aguas bajan revueltas en el Atlético de Madrid a pocos días de afrontar la final de la Europa League. La posibilidad de que Antoine Griezmann deje el club para fichar por el Barça ha generado un clima de inestabilidad que el propio Griezmann se ha encargado de incrementar con unas declaraciones polémicas que la afición colchonera no le perdona.

Más preocupado por su caballo que por el Atlético

Resulta que Antoine Griezmann tiene la propiedad de varios caballos de carreras que compiten periódicamente. Hace poco Griezmann estuvo en el hipódromo de Lyon-Parilly, viendo competir a su yegua Princesa, que quedó tercera en la carrera en la que tomó parte. 



Y entrevistado por un medio especializado en el mundo equino, Griezmann expresó sus sensaciones ante la derrota de su caballo en la carrera: “Esta es la primera vez que asistí a una carrera de uno de mis caballos. Estoy muy feliz de estar aquí, pero la forma de vivir la carrera, la presión, es peor que cuando tiré el penalti en la final de la Champions”. La comparación no ha gustado nada ni en el club, ni entre los aficionados colchoneros, especialmente porque culpan a Griezmann de que quiera irse del Atlético para ganar títulos cuando el Atlético no ha sido campeón de Europa precisamente por un penalti que él falló en la final de Milán, una jugada que causó dolor en la hinchada rojiblanca. Y todavía más ahora al descubrir que el jugador que falló en esa acción dice que aquella decepción se queda en nada en comparación con lo que supone ver a su caballo acabar tercero en una carrera.

Esa desafortunada comparación sirve para alejar un poco más a Griezmann de su afición, que empieza a no considerarlo como jugador suyo. De hecho son muchos los que desde el entorno del Atlético le piden a Simeone que no cuente con Griezmann para la final de la Europa League ante el Marsella.


Deja tu Comentario