2018-05-12 08:05 Fichajes Por: Aleix García

Griezmann y Aleñá serán los únicos refuerzos de 2018

El Barça ha dejado apartadas para 2019 las incorporaciones de Arthur y De Jong. Griezmann y Aleñá llegarán este verano.



El FC Barcelona tiene perfectamente diseñado cómo debe ser el plan renove de los próximos años. Según Mundo Deportivo, el club azulgrana ya tiene cerrados los dos refuerzos que llegarán en el mercado veraniego de 2018: el primero, por el que se hará un desembolso de 100 millones de euros, será Antoine Griezmann; mientras que el segundo es de la casa, Carles Aleñá.

De esta manera, el Barça ha dejado apartada la incorporación de Arthur (Gremio) para el mercado de invierno de 2019. En relación a esta información, SPORT apunta que el brasileño firmará en julio y llegará en enero. De esta manera, el conjunto catalán ejecutará la opción de compra que se guardó hace unos meses y pagará 11 millones de euros en verano y 15 más en enero.



De Jong, el elegido como relevo de Busquets

En este sentido, Mundo Deportivo también ha desvelado quién será el relevo de Sergio Busquets a largo plazo: Frenkie De Jong, futbolista del Ajax. El Barça ya se habría movido por él y tendría asegurado su futuro. De hecho, la intención es que se convierta en jugador azulgrana en verano de 2019, formando un centro del campo de futuro con Aleñá y Arthur.

Por lo tanto, el Barça tiene a cuatro jugadores en su agenda de presente y futuro: Griezmann, de 27 años, Aleñá (20), Arthur (21) y De Jong (20).


Deja tu Comentario