2018-05-12 17:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Le pasan por la cara a Griezmann su amor por el Real Madrid

Cuando jugaba en la Real Sociedad, Griezmann no tenía más ilusión que fichar por el Real Madrid.



Joseba Larrañaga, periodista de la Cope, le ha sacado los colores a Antoine Griezmann, que está a punto de traicionar al Atlético de Madrid para irse al Barcelona en una jugada que la directiva del Atlético considera "sucia". El periodista vasco, que conoce muy bien a Griezmann de su época en la Real Sociedad, le ha dejado en evidencia desvelando un secreto: Griezmann es madridista.

El periodista ha desvelado que cuando militaba en la Real Sociedad no tenía más sueño que jugar un día en el Real Madrid: "Cuando jugaba en la Real decía que su sueño era jugar en el Madrid. Está grabado", ha dicho el periodista vasco.



Griezmann costará 20 millones más de los previstos

El fichaje de Griezmann podría estar encarando sus últimos días. Parece que el acuerdo entre todas las partes es total, y el francés vestirá la camiseta blaugrana a partir del próximo Mundial. Eso sí, al Barça no le bastará con pagar los 100 millones de la cláusula del galo, ya que tendrá que sumar otros 20 millones cuyo destinatario será la Real Sociedad por los derechos de formación del futbolista.

Así se hará efectivo uno de los fichajes que han ido acompañando a toda la temporada, ya que se ha vinculado a Griezmann con el Barça desde el inicio de la misma cuando su coste era de 200 millones por la imposibilidad del Atlético de poder realizar fichajes esta temporada.

Pero con la sanción finalizada, el jugador volverá a su cláusula inicial, que es de 100 millones, y será lo que el Barça pague al club rojiblanco para hacerse con sus servicios. Además, los 20 millones restantes irán con destino San Sebastián, ya que los derechos de formación de Griezmann pertenecen al club realista y se beneficia de manera colateral por este traspaso.



 


Deja tu Comentario