2018-05-12 09:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lucas Vázquez y Asensio comparten tarde de tenis con Piqué

Lucas Vázquez y Asensio estuvieron en el Mutua Madrid Open acompañados por Gerard Piqué.



Estos días se está celebrando el Mutua Madrid Open, un evento que los aficionados al tenis de España no pueden (ni se quieren) perder. Entre estos aficionados se encuentra el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, fan reconocido de este deporte y que quiere revolucionar la conocida como Copa Davis, una idea que ha generado aceptación y rechazo por partes iguales.

Ayer, aprovechando el partido de Rafael Nadal contra Dominic Thiem, el azulgrana estuvo presente en el palco del Mutua Madrid Open, donde coincidió con dos jugadores del Real Madrid, Lucas Vázquez y Marco Asensio. Los tres demostraron mucha química y buen rollo en todo momento, demostrando que lo que pasa en el campo se queda en el campo.



Preparados para el Mundial

La relación entre Piqué y el resto de compañeros de selección es estupenda, por más que haga comentarios fuera de tono contra el Real Madrid. Así ha quedado demostrado con su buena sintonía con Lucas y Asensio, que pasaron una buena tarde de tenis a pesar de la derrota inesperada de Rafa Nadal.

Los jugadores españoles están preparados para poder llevarse el Mundial que se disputará en Rusia este verano. Esta supondría la segunda estrella sobre el escudo de España.


Deja tu Comentario