2018-05-12 22:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Marcelo: "Hemos hecho todo lo posible por ganar la Liga"

Marcelo ha analizado la victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo por 6 a 0 en los micrófonos de beIN Sports.



Marcelo ha vivido un gran partido en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha vencido por 6 a 0 (Gareth Bale (2), Isco Alarcón, Achraf Hakimi, Sergi Gómez (pp) y Toni Kroos) al Celta de Vigo el día en el que el lateral brasileño ha cumplido 30 años. De hecho, los aficionados que han acudido al feudo blanco se han acordado de felicitar al que ha ejercido de capitán en este encuentro y le han cantado el cumpleaños feliz.

Una vez terminado el partido, Marcelo ha atendido a los micrófonos de beIN Sports, donde ha analizado la contundente victoria ante un desdibujado Celta de Vigo.



“Primero el Villarreal, luego Kiev”

El último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu: “Fue un inicio difícil de temporada. Ahora tenemos confianza, con buen juego y goles. No hemos ganado la Liga, pero hemos hecho todo lo posible por ganarla”.

Cumple 30 años y 450 partidos con el Real Madrid: “Estoy feliz, con confianza. Con apoyo de mis compañeros y del staff técnico. Somos unos privilegiados por jugar en el mejor equipo del mundo”.

La mente todavía no está en Kiev, toca acabar la Liga contra el Villarreal: “Tenemos el partido frente al Villarreal. Luego ya pensaremos la final”.




Deja tu Comentario