2018-05-12 09:05 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi está vetado en casa de Cristiano Ronaldo

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha revelado que en casa no hablan de Lionel Messi, el ídolo de Cristiano Jr.



En casa de Cristiano Ronaldo no se habla de Lionel Messi. Así lo ha revelado la hermana del ‘7’ del Real Madrid, Katia Aveiro, en una entrevista concedida por su madre, Dolores, a L’Équipe.

La entrevista estaba dirigida a Dolores, pero en esta también estuvieron presentes sus hermanas, Katia y Elma. De hecho, la primera intercedió en un momento de la entrevista, cuando le preguntaron a Dolores si Cristiano Ronaldo se sentía triste por tener menos Balones de Oro que Lionel Messi.



En este sentido, Katia destacó que “en casa no se habla de Messi. Cristiano sabe que detrás de estas puertas cesa la vorágine. Y que cuando cruza la puerta del exterior al interior él está protegido. Es aquí donde recarga baterías”.

Messi es el ídolo de Cristiano Jr

A pesar de que en casa de los Ronaldo no se hable de Lionel Messi, lo cierto es que Cristiano Jr sigue de cerca al futbolista del FC Barcelona, al que tiene incluso como ídolo. Durante la gala del Balón de Oro de 2015, el luso le comentó al argentino que “él está siempre viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti”.

De hecho, el 5 de diciembre de 2017, Cristiano Jr estrenó su cuenta de Instagram con una fotografía con Lionel Messi, acompañada de un: “Gracias mi ídolo”. Poco tiempo después, fue eliminada.




Deja tu Comentario