2018-05-12 19:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde da descanso a Messi: "Algunos han de ir con su selección"

Lionel Messi no viajará al Ciutat de València contra el Levante. Ernesto Valverde anunció cambios en defensa.



Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, anunció cambios en rueda de prensa para la línea defensiva para el partido de la jornada 37 de LaLiga Santander contra el Levante UD. En este encuentro no estará Lionel Messi, que no ha entrado en la convocatoria, al igual que el también descartado Aleix Vidal, el lesionado Samuel Umtiti y el sancionado Sergi Roberto.

“Acabar invictos no era un objetivo”

Cómo ve al Levante: “Siempre pensé que tenía juego suficiente como para estar más arriba. Y en las últimas jornadas lo está haciendo muy bien. Son números increíbles. Tienen un punto de tranquilidad, después de sumar al inicio a base de empuje y unión. Ahora tienen partidos con un estado de confianza muy bueno”.



Quedan dos partidos para acabar la Liga invictos: “No era un objetivo, pero ahora hay que buscar alicientes. El anterior récord tiene muchos años ya”.

El sustituto de Iniesta: “Hay que mirar lo que tenemos aquí: Coutinho, Aleña... Y luego hay que estar atentos al mercado. Este año también perdimos un jugador importante de forma imprevista. Parecía un cataclismo, pero nos adaptamos. No hay dos jugadores que puedan hacer exactamente lo mismo. Hay jugadores especiales y únicos. Sabemos que notaremos la ausencia de Andrés”.

Cambios en defensa ante el Levante: “Quizás haya algún cambio”.



Messi descansará: “Me encantaría que ganara ese trofeo y todos. Es la consecuencia de su trabajo. Soy consciente de que hay jugadores que han de ir con su selección”.

La convocatoria ante el Levante

Tras el último entrenamiento, Ernesto Valverde ha hecho pública la lista de 18 convocados para el partido ante el Levante UD, compuesta por 18 jugadores: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Yerry Mina y Vermaelen.


Deja tu Comentario