2018-05-12 23:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "No tengo decidido el once para Kiev"

Zinedine Zidane ha analizado en rueda de prensa la victoria del Real Madrid al Celta de Vigo por 6 a 0.



Zinedine Zidane ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la victoria del Real Madrid por un contundente 6 a 0 sobre el Celta de Vigo. El técnico francés se ha mostrado contento, aunque cauteloso de cara a la final de Kiev frente al Liverpool. Aunque es la cita más importante de la temporada, ha destacado que todavía queda por delante otro encuentro de LaLiga Santander contra el Villarreal.

Las declaraciones más importantes de Zidane

Bale reclama su sitio para Kiev: “Mejor así, mejor tener a todos enchufados y listos para la final. Claro que me duele la cabeza al hacer el equipo para la final, pero lo prefiero así”.



“Lo que ha hecho hoy Gareth está muy bien, y me alegro por él, por lo que representa. Como siempre, lo importante para nosotros es que llegamos en la forma óptima. Nos falta todavía un partido. Voy a tener que elegir dentro de los 23 jugadores que tengo”.

“Bale está muy bien, lo está demostrando. Pero no solo en cuanto a goles. Está en todo”.

En qué ha cambiado desde la final de San Siro: “No lo sé, he mejorado un poco, seguro. Es inevitable. Es una cosa que me gusta. Si sigo entrenando voy a mejorar. La gente que trabaja conmigo me ayuda mucho y también el hecho de entrenar a esta plantilla”.



No tiene decidido el once para Kiev: “No, no lo sé, para nada”.

Valora mucho a los jugadores que tiene: “No podemos evitar que se hable de los jugadores que pueden venir. Todos los jugadores importantes quieren venir al Real Madrid. Es inevitable. Su historia habla por sí misma. Tengo la suerte de estar con estos jugadores y valoro mucho lo que están haciendo”.

Está contento por Keylor Navas: “Me alegro mucho por él, por todos los palos que ha recibido. Cuando recibimos goles no es solo culpa de Keylor, es culpa de todos. Me alegro por su partido. Hoy nos ha salvado dos o tres veces, y hoy en el primer gol saca rápido para Modric, que se la da a Gareth y mete el primer gol. Cuando Keylor puede hacer este tipo de cosas nos da vida, es importante”.

El Liverpool termina mañana su temporada: “No podemos elegir, este año es así. El año pasado jugamos contra la Juventus y tuvimos dos semanas para preparar la final. Es lo que hay, no podemos cambiar nada. A mí me vale. Estaremos preparados, seguro”.


Deja tu Comentario