2018-05-13 22:05 Fichajes Por: Redacción MB

A Florentino le sale un rival inesperado en la puja por Neymar

El Manchester United anuncia su intención de tirar la casa por la ventana para fichar a Neymar y recuperar su posición perdida en la elite del fútbol europeo.



El diario británico Mirror informa hoy que el Manchester United tiene la intención de abordar el fichaje de Neymar al precio que sea para recuperar su posición perdida en la elite del fútbol europeo. 

Según esta versión, el United ofrecería, como precio de salida,  270 millones de euros alPSG por el traspaso de la estrella brasileña, pero, además, estaría dispuesto a subir su ofrecimiento hasta mejorar la oferta más alta que pueda recibir de otros clubes (el Real Madrid) por Neymar. Además, dentro del estudio de viabilidad económica que ha realizado el United, tiene la intención de ofrecer al futbolista un contrato de 34 millones de euros anuales netos. 



El United quiere subsanar con Neymar el "error" de Cristiano Ronaldo

El Manchester United, que todavía lamenta haber dejado marchar en su momento a Cristiano Ronaldo, quiere acaparar a quien está llamado a convertirse en la gran estrella del fútbol mundial en los próximos años, para enmendar su tremendo error con Cristiano Ronaldo, un error que todavía lamentan los seguidores del United cada vez que Cristiano Ronaldo marca un gol y gana un título para el Real Madrid.

El United confía en la voluntad del jugador y en un hipotético deseo de probar en la Premier League después de haber disputado cuatro años la Liga española y luego la liga francesa, que no ha colmado sus expectativas. 

El interés del United aparece cuando el jeque árabe, Tamim bin Khalifa Al-Thani,propietario del PSG, ha confirmado su deseo de bloquear la salida de Neymardel PSG por mucho dinero que le ofrezcan, lo que ha llevado al presidente, Nasser Al-Khelaifi, a afirmar que Neymar seguirá en el PSG al 2.000 por ciento". La situación está estancada a la espera de que el Real Madrid dispute la final de Kiev y de que Neymar, que aún no ha abierto la boca, confirme o desmienta que desea marchar del PSG, tal y como espera el Real Madrid como resultado de las gestiones que en ese sentido están realizando Pini Zahivi y Calafat, que trabajan en funciones de intermediación para sacar a Neymar de París. Será entonces, cuando la esatrella brasileña anuncie su intención de irse del PSG cuando Real Madrid Manchester United deberán luchar por hacerse con sus servicios.




Deja tu Comentario