2018-05-13 08:05 Fichajes Por: Redacción MB

Al-Khelaifi: "Neymar seguirá en el PSG al 2000%"

Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha asegurado que Neymar no abandonará el club parisino este verano.



El París-Saint Germain está siguiendo la misma táctica del FC Barcelona para intentar retener a Neymar. El presidente del club parisino, Al-Khelaifi, ha hablado sobre los rumores que vinculan al atacante brasileño con el Real Madrid, y ha querido dejar claro que no abandonará el equipo francés: “Se queda al 2000%. Estoy seguro. Él quiere quedarse”.

En esta ocasión, Al-Khelaifi ha utilizado un cero más de los que utilizó en su momento el directivo del Barça, Jordi Mestre, que también aseguró que Neymar “se queda al 200%”. En este sentido, parece que el París-Saint Germain está siguiendo el mismo modus operandi que los azulgrana para que el ‘10’ no se marche al Real Madrid: anunciar la camiseta de la próxima temporada con él de protagonista y asegurar que se queda.



La llegada de Neymar al Real Madrid ya se está gestando

Cuenta 'As' que un emisario del Real Madrid se habría reunido hasta en dos ocasiones con el crack brasileño durante el periodo que ha pasado el delantero en su Brasil natal para encarar las primeras etapas de la lesión que se produjo en el tobillo varios meses atrás. Dicho medio asegura que, en una ocasión, el emisario merengue fue acompañado de Vinícius Jr., al que llevó para conocer bien a su crack, y que este encuentro fructificó en la foto que trascendió en las redes mostrando a los dos astros juntos.

Así, Florentino ya estaría gestando, aunque a fuego lento, el bombazo del fichaje del ex culé. La realidad es que el mandatario nunca se ha olvidado de él, y ha entendido que es una operación que requiere madurar. Sin embargo, dado el 'feeling' entre las partes parece que todo va viento en popa. Ni siquiera el PSG, que no tiene necesidad de vender y ha hinchado el precio del futbolista en 40 millones respecto a lo que pagó en verano, parece un obstáculo suficientemente importante para el Real Madrid.

Cabrá ver cómo termina de gestionar Florentino la gran bomba, teniendo en cuenta que se acerca el Mundial de Rusia, periodo en el cual todo podría quedar en suspensión. Todavía hay tiempo para manejar una jugada maestra.




Deja tu Comentario