2018-05-13 08:05 Fichajes Por: Aleix García

Barça y Atlético alcanzarán un pacto amistoso por Griezmann

Al Atlético le ha salido bien la jugada y el Barcelona pagará una cifra superior a la que marca la cláusula de rescisión.



FC Barcelona y Atlético de Madrid están negociando un acuerdo para saldar el traspaso de Antoine Griezmann, según informa SPORT. Todo parecía que acabaría mediante el pago de la cláusula de rescisión de 100 millones de euros, pero finalmente han surtido efecto las quejas públicas del club rojiblanco y el equipo que preside Josep María Bartomeu pagará una cifra superior.

Según SPORT, los contactos entre clubs van avanzando mientras que la única petición del futbolista es cerrar su futuro antes del Mundial. El FC Barcelona quiere que las relaciones con el Atlético de Madrid sigan siendo buenas y es por ello que ofrece 115 millones de euros para firmar una salida amistosa y que las quejas del equipo madrileño no vayan a más.



Griezmann, Aleñá… ¿y Oriol Busquets?

El FC Barcelona ya tiene planeada la planificación para la próxima temporada. En materia de llegadas, únicamente hay dos aseguradas: la del propio Antoine Griezmann y el ascenso de Carles Aleñá. Esta última se había venido rumoreando durante los últimos días, hasta el punto que el propio Ernesto Valverde la confirmó en rueda de prensa, en la que también dejó caer que podrían contar con el canterano Oriol Busquets:

“Vamos a analizar cuando termine la temporada, pero en el caso de Carles Aleñá está claro que vendrá con nosotros. El resto lo valoraremos. Oriol Busquets es otro jugador en esta situación, pero tiene una lesión importante. Pensábamos en él y estamos valorando su evolución. Vamos a esperar un poco”, afirmó.


Deja tu Comentario