2018-05-13 10:05 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano aprovecha el descanso de incógnito en Ibiza

Zidane dejó fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo, que fue 'cazado' descansando en Ibiza.



Cristiano Ronaldo aprovechó el descanso que le dio Zidane en el partido entre Real Madrid y Celta de Vigo. El ‘7’ madridista no entró en la convocatoria del encuentro de Liga y se marchó a Ibiza, donde disfrutó de un merecido descanso. Esto es lo que cuenta el ‘Diario de Ibiza’, que añade una foto del luso de incógnito comiendo en un chiringuito.

De acuerdo a esta fuente, Cristiano Ronaldo aprovechó para ir de Ibiza a Formentera, donde comió en la conocida terraza ‘Chiringuito Beso Beach’, aunque todavía se desconoce por quién estuvo acompañado. Para pasar desapercibido, el portugués se camufló con una gorra y gafas de sol, aunque eso no impidió que le vieran.



No jugará hasta la final de Champions League

Zinedine Zidane no quiere correr riesgos con Cristiano Ronaldo. Ya se hizo daño en El Clásico contra el FC Barcelona en la jugada del gol al chocar con Gerard Piqué, y el técnico francés no quiere que se pierda la final de Champions League.

Es por eso que Zidane tiene en mente que no juegue el encuentro de Liga contra el Villarreal, que cerrará la temporada del Real Madrid en dicha competición, para que llegue completamente fresco a Kiev. No obstante, si lo pide Cristiano, podría tener incluso algunos minutos.




Deja tu Comentario